La publicación del artista musical le generó miles de reacciones de todo tipo.
Por medio de la red social Instagram, el cantante de música urbana Kevin Roldán compartió con sus fanáticos un video en donde se le ve en una piscina acompañado de una mujer.
En la grabación, la persona quien lo acompaña sostiene un plato con frutas y esta se las da de comer a él.
El artista, oriundo de Cali, ya había subido este video unos momentos antes, pero, debido a la gran cantidad de críticas y comentarios donde lo tildaron de fomentar el machismo, decidió borrarlo.
Sin embargo, el cantante, quien es conocido por sus letras y estilo de vida irreverente, volvió a subir el mismo video, pero esta vez lo acompañó de un comentario en donde les hace una notable pregunta a sus seguidores.
"Subí este video esta mañana y lo borré por la lluvia de críticas, sabiendo que es un simple video comiendo. Es más, antes de grabar el video, yo también le di frutas en la boca a ella. A lo que quiero llegar es ¿por qué todo les ofende?, ¿por qué todo lo toman a mal?, ¿por qué no pueden ser felices?".
Ese fue el duro mensaje que el caleño, intérprete de éxitos como “Hasta abajo” y “Solo pienso en ti”, expresó en su cuenta que ya tiene más de 6,3 millones de seguidores.
Contrario a lo que pasó con el primer intento, dentro de esta nueva publicación, miles de sus fanáticos le dieron su respaldo.
Finalmente, el artista vallecaucano, en el mensaje, también les deseó a sus detractores la mejor de las energías.
"LO VUELVO A SUBIR para que critiquen de nuevo, si es lo que de verdad los llena en la vida. Dios los bendiga, déjenme ser feliz y no estén mal pensando de todo lo que hago", anotó el reguetonero.
Hasta la noche del pasado martes, la publicación ya contaba con más de un millón 751 mil reproducciones y cerca de 4.500 comentarios.