Este viernes, los fans deKarol G se preguntan por qué la intérprete de ‘Tusa’ paró el lanzamiento del remix ‘Una noche en Medellín’, que solo hace unos días había anunciado muy emocionada en sus redes sociales.
La artista había hecho una campaña de expectativa pidiendo a sus seguidores que comentaran la publicación y así llegar a una menta de mensajes para revelar el tema en el que también participó Ryan Castro; sin embargo, esto no fue lo que pasó.
El jueves, en un comunicado compartido en sus historias de Instagram, la cantante indicó que junto a su equipo decidió no seguir adelante con el lanzamiento.
“Me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que, al parecer, había varios remixes hablados hasta hace dos días que lo anuncié”, explicó.
Publicidad
La canción es del artista chileno Cris Mj, a quien ella misma le hizo publicidad en sus redes. “Igual escuchen la canción que está una chimba y es talento nuevo de Chile”, escribió.
“Mi equipo de trabajo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas y, aunque me encante el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento”, agregó antes de finalizar el mensaje disculpándose con sus seguidores.
Publicidad
- Le puede interesar:'Lightyear', la primera historia de Pixar que tendría un beso homosexual
El malentendido se habría presentado con el también reguetonero De La Guetto, que sería el otro artista en el remix y quien, supuestamente, se quejó con Cris Mj porque lo querían "bajar" de la colaboración.
Para muchos el gran perjudicado es el artista chileno, pues se trata de un nuevo talento en el género urbano, mientras que algunos fans en ese país estarían molestos con la colombiana por su decisión.