Dwayne Johnson ya no será 'Black Adam' en el universo DC. Una noticia que se suma a otros cambios en las películas y series más reconocidas de superhéroes y superheroínas.
El universo DC no tendrá de regreso a grandes estrellas de Hollywood, como Dwayne Johnson ('la Roca'), Henry Cavill y Gal Gadot, quienes se quedan sin películas para el 2023. Así lo decidieron los nuevos encargados de la reestructuración de esta compañía: los productores ejecutivos James Gunn y Peter Safran.
La primera noticia que dejó atónitos a los seguidores fue la decisión de Gunn de no darle continuidad a Henry Cavill como Superman, después de 9 años de interpretar al icónico personaje. ¿Las razones? Quieren mostrar la vida de Superman joven y la edad de Cavill no sería la apropiada.
Sería un periodo de turbulencia que también deja a Gal Gadot sin la película ‘Wonder Woman 3’. La cinta fue cancelada, al parecer, por haber fracasado en la taquilla y se cree que por algunas diferencias creativas entre la directora de las cintas, Patty Jenkins, y la nueva dirección de DC Studios.
Publicidad
Ahora Dwayne Johnson también se queda sin secuela del antihéroe 'Black Adam', cinta que se estrenó hace dos meses. Se cree que tampoco cumplió con las expectativas de la taquilla. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que DC Studios explorará vías para que el personaje regrese en el futuro.
Es una nueva era en la que llegarán nuevos actores, héroes y antihéroes al universo DC.