Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué dicen que el 14 es número "maldito" para familia de Diomedes Díaz?

El hijo de Martín Elías y nieto de Diomedes Díaz contó en sus redes sociales que tres integrantes de su familia murieron un 14. ¿Mala suerte o casualidad?

Diomedes Díaz y Martín Elías Junior
Martín Elías Junior es nieto de Diomedes Díaz -
Instagram: martineliasjr

Ciertas fechas adquieren un significado especial, marcando momentos de alegría y tristeza. Para la familia de Diomedes Díaz (Díaz Maestre), el número 14 se convirtió en un símbolo de ambos extremos, pues incluye momentos memorables y pérdidas dolorosas. Muchos fanáticos asocian como "maldito" o de "mala suerte", dicho número.

¿Qué pasó un 14 en la familia de Diomedes Díaz?

El 14 de septiembre de 2007, la familia se despidió de Rafael María Díaz, esposo de Mamá Vila y padre de Diomedes Díaz. Así lo contó Martín Elías Junior, hijo del fallecido Martín Elías.

En un giro del destino, también en el año 2007, pero el 14 de noviembre, nació Martín Elías Junior, trayendo un rayo de luz y esperanza a la familia en ese momento de duelo.

Este ciclo de vida y muerte se repitió el 14 de mayo de 2024, cuando la matriarca de la familia, Elvira Maestre, conocida cariñosamente como Mamá Vila, murió dejando un legado de amor y música que resonará por generaciones.

Publicidad

"Recuerdo que un 14 de septiembre partió papá Rafa, tu esposo, y yo nací ese mismo año 2007, pero el 14 de noviembre. Por eso saliste de tu casa, algo que casi nunca hacías, y fuiste hasta la de mis padres en Valledupar para alzarme y decir que era la alegría después de que llegara la tristeza. Un 14 de mayo partiste hacia la eternidad llevándote muchas cosas, pero principalmente tu noble corazón", escribió Martín Elías Junior en una publicación de Instagram que dedicó a su abuela, Mamá Vila.

Y es que no se puede olvidar que Martín Elías también falleció un 14, pero de abril en 2017, por un traumatismo craneoencefálico producto de un accidente de tránsito en la transversal del Caribe, carretera que conduce de Tolú a San Onofre, Sucre, a la altura del corregimiento de Aguas Negras.

Publicidad

Esta coincidencia fue recordada por muchos seguidores de la familia Díaz en redes sociales.