En una reciente entrevista, la modelo y empresaria argentina Wanda Nara reveló que se siente identificada con Shakira luego de la separación de la cantante con Gerard Piqué. Ella, que también tuvo un polémico divorcio con un futbolista, aseguró que existen mujeres que no están hechas para mantener una relación con este tipo de hombres.
En el año 2013, el mundo del entretenimiento y deportivo mundial se revolucionaron con la separación de Wanda Nara del futbolista Maxi López. El caso fue tan polémico que casi se iguala al de 2022 con Shakira y Piqué -aunque guardando las diferencias porque Nara supuestamente tenía una relación a escondidas con Mauro Icardi, amigo y compañero del delantero argentino-.
Wanda Nara recientemente habló en el programa Olga al Vivo y se refirió a la complejidad de ser una mujer dentro de la industria del fútbol y, aparte, ser la esposa de un futbolista famoso. Aseguró que muchas compañeras sentimentales de jugadores de fútbol tienen que tener un rol de amas de casa y las invitó a que "deberían hacer algo por ellas mismas".
Según Nara, "el rol de la esposa de un futbolista es no salir y quedarse en casa", y aseguró que conoce casos de mujeres que les perdonan infidelidades a los deportistas porque ellas dependen económicamente de ellos. "Están acostumbradas a la fiesta, a los eventos, tienes dinero. Pero sin él no eres nada. Están vacías".
Publicidad
En ese momento salió en la conversación el nombre de la colombiana. Wanda Nara utilizó como ejemplo a Shakira, señalando que a pesar de su larga relación con dos hijos junto a Piqué, la cantante tenía su éxito propio, alejado de la fama del futbolista, lo que le permitió terminar su relación al enterarse de la infidelidad.
"Por eso Shakira se separó de Piqué, porque ella es Shakira. La mujer tiene que trabajar, tiene que hacer algo, no digo que sea famosa, pero hay mil cosas", aseguró la argentina que actualmente sostiene un matrimonio con Mauro Icardi y brilla como empresaria lanzando varias marcas de ropa y maquillaje.
Publicidad
Señaló que en el caso de otras esposas de futbolistas, deciden quedarse a pesar de las infidelidades porque no tienen sus logros propios. "Las mujeres de los jugadores están con su ‘peor es nada’, porque después de eso estás con un megacrack por más que te cague. ¿Con quién vas a ir si nunca trabajaste, si nunca hiciste otra cosa, si nunca saliste de tu casa? Y bueno, ‘me hago la que olvido’", concluyó Wanda Nara.