Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Popeye, el querido personaje animado, tendrá una nueva versión live-action

Se conoció que se está preparando una nueva película que llevará a la vida real al querido Popeye, el marino. Estos son los detalles que se conocen sobre el largometraje.

Thumbnail

Popeye es un personaje de una caricatura infantil que marcó la infancia de muchas generaciones de niños alrededor del mundo. Era un marino honesto, inteligente, enamorado y muy fuerte por comer espinacas que les daba a los menores otra percepción de héroe, aquel que debía su superpoder a la ingesta de verduras.

Una noticia emocionante para los grandes fanáticos del dibujo animado es que se está preparando una nueva película live-action inspirada en el famoso marino. La información fue revelada por la revista internacional Variety, en donde señalaron que la cinta está en fase de desarrollo.

La publicación señaló que detrás de este nuevo proyecto están las compañías Chernin Entertainment y King Features, quienes ya han reclutado a un equipo creativo para llevar a cabo la idea de la mejor manera y marcar el regreso de Popeye a la pantalla grande.

Dentro de ese equipo, resaltaron que estará el guionista Michael Caleo, quien se ha destacado por dirigir varias películas como El gran engaño, Ironside, Una familia peligrosa y la serie Los Soprano. Se desconocen por ahora más detalles sobre fechas estimadas de producción y estreno.

¿Cuál fue el primer live-action de Popeye?

En 1980, el furor de Popeye volvió a hacer presencia en el mundo, cuando se estrenó la primera cinta que llevaba al personaje animado a la vida real. El largometraje fue protagonizado por el fallecido actor Robin Williams y tuvo una gran acogida por parte de los fanáticos.

Por otro lado, en esa cinta fue la actriz Shelley Duvall la que le dio vida a Olivia, eterna enamorada del marino Popeye. La trama de la historia se enfocaba en la búsqueda que el protagonista emprendía por su padre en su pueblo natal, conociendo a su enamorada.

Publicidad

Aunque la crítica en su momento no le dio la mejor calificación, con el paso de los años se convirtió en una cinta de culto. Finalmente recaudó en taquilla alrededor de 60 millones de dólares, una cifra tres veces mayor a su presupuesto de 20 millones de dólares.