Falta poco para Navidad y Nelson Polanía, más conocido como Polilla, está próximo a vivir sus primeras fiestas de fin de año sin la compañía de La Gorda Fabiola , su esposa, quien falleció el pasado 19 de septiembre. El humorista habló al respecto de este momento del año.
Son muchos los hogares colombianos que esta Navidad y Año Nuevo no tendrán presente a un integrante de su familia por primera vez, lo que hace inevitable recordarlos. El esposo de La Gorda Fabiola contó cómo desea pasar estas festividades sin la humorista con la que compartió casi 30 años de matrimonio.
(Lea también: Polilla y su mensaje a La Gorda Fabiola en la noche de velitas: “Tu espíritu navideño hizo falta” )
¿Cómo pasará Polilla la Navidad?
En diálogo con La Red , de Caracol Televisión, Nelson Polanía recalcó que en su caso la Navidad no era algo tan importante y trascendental como para Fabiola Posada. "Ella me enseñó a amar la Navidad", señaló y agregó que a lo largo de su matrimonio empezaron a construir tradiciones y un gran pesebre del que ella estaba muy orgullosa cada año.
Publicidad
Polilla contó que "para nosotros el Día de las Velitas era importantísimo, más importante que incluso el 24 y el 31. Nunca nos separamos un día de velitas".
Sacar las decoraciones y empezar a preparar su casa para estas fechas fue una tarea difícil, "yo no quería", recordó Polilla . A diferencia de todos los años, cuando La Gorda Fabiola empezaba a adornar la vivienda desde el 1 de noviembre, este año, sin su presencia física, Polilla decidió hacerlo el pasado 7 de diciembre, como un acto de amor para ella y de sanación para él y su hijo.
Publicidad
"Ese día dije ‘toca hacerla’, no solamente por nosotros, sino por ella, y también para sanar ese duelo. Sacar el pesebre y los adornos fue muy complicado", recordó el humorista y aseguró que para él fue más duro pasar el día de velitas que el funeral de La Gorda Fabiola.
Sin embargo, aunque la ausencia física de Fabiola Posada los entristece, Nelson Polanía y su hijo se preparan para pasar una Navidad rodeados de sus seres queridos, extrañando y recordando con amor a la famosa.
"El 24 creo que voy a estar con la familia de la pareja de mi hijo. Creo que él quiere estar allá, entonces quiero pasar tanto el 24 como el 31 donde él quiera. Tenemos muchos planes y estamos viviendo estos tiempos de vacaciones con él. Lo más importante, y de las cosas que me enseñó mi esposita, es que el tiempo y la vida es una sola. Uno tiene que estar con las personas que te aman", aseguró.
Para el 31 de diciembre, Polilla señaló que vivirá ese día lleno de agradecimiento por la vida que compartió con La Gorda Fabiola . "Las cosas que me deja este año es haber aprendido a conocer a mi esposa y el agradecimiento a la vida por haber estado 28 años con la mejor esposa del mundo".
Publicidad
(Lea también: Polilla estuvo a punto de separarse de La Gorda Fabiola varias veces: ¿por qué no lo hizo? )