Tras la muerte de la humorista La Gorda Fabiola, el pasado 19 de septiembre, los internautas han llenado de mensajes de apoyo y solidaridad a Nelson Polanía, Polilla, su esposo. El también comediante demostró en las últimas horas que, a pesar del dolor, continuará haciendo reír a los colombianos.
Polilla regresa al humor
A través de sus redes sociales, Polilla contó a sus seguidores que tras dos semanas del fallecimiento de su esposa Fabiola Posada, decidió retomar sus actividades laborales. Lo primero fue regresar al programa radial La Luciérnaga, de Caracol Radio.
Polilla empezó por plantear en su publicación lo complicado que es pensar en volver a hacer reír a las personas tras atravesar este inmenso dolor de pérdida. "Regresar a trabajar tiene varias aristas, sobre todo cuando tu actividad es entretener. Es raro transformar la pena en una carcajada, no es fácil por las emociones que trae lo que hacemos, todo se junta en un abanico de emociones, pero tenemos que vivirlas".
A pesar de lo difícil que implica para el humorista retomar sus actividades, ahora sin La Gorda Fabiola, Nelson Polanía resaltó que su intensión es que cada día de su vida se convierta en una oportunidad para recordarla y honrarla con su amor, así como el aprecio y cariño que recibe de sus compañeros de trabajo y seguidores.
Publicidad
"Los espacios, los recuerdos de mis compañeros de trabajo, conversaciones que te rememoran Gordita a cada instante, con anécdotas hermosas y divertidas que son imposibles de separar, la vida laboral y emocional se convierten en una sola, simplemente tenemos que acostumbrarnos a ella", señaló.
También agregó de manera conmovedora que "todo me hace recordarte, pero lo que nos unió hace 28 años, que fue el humor, debemos continuarlo, es un bálsamo para el dolor y como decías: 'una sonrisa es la puerta del alma', y seguirás siendo la inspiración de muchas personas, de mi corazón y mi trabajo".
Publicidad
En la publicación, colegas y seguidores de Polilla le dejaron mensajes de apoyo y felicitaciones por regresar al mundo del humor. "Adelante mi querido Poli", "Muchos colombianos te apoyamos", "Fabiolita siempre está y estará en tu corazón", "Ella te dará fuerzas, vamos por tu hijo y esos perritos", "Es la mejor manera de recordarla y honrarla", le escribieron.