Nelson Polanía, Polilla, conmovió a muchos de sus seguidores al compartir cuál fue el disfraz que decidió utilizar el 31 de octubre de este año, su primer Halloween sin La Gorda Fabiola. El humorista detalló que, al no tener a su compañera para esta fecha especial, pero igual querer disfrutarla con sus colegas, se decidió por un atuendo que reflejara sus emociones.
¿De qué se disfrazó Polilla?
El humorista se disfrazó de Tristeza, uno de los personajes principales de las películas animadas de Intensamente y que, según él, refleja el sentimiento que prevalece desde la partida de Fabiola Posada, el pasado 19 de septiembre.
"En este día siempre durante muchos años tenemos en La Luciérnaga la tradición de nuestros disfraces, este es un año diferente para mí", empezó detallando Polilla en sus redes sociales. "En todas las ocasiones tenía la mejor actitud y entusiasmo para hacerlo, me encantan los personajes de películas, pero la cómplice de mis locuras no está presente hoy para respaldarme".
Polilla detalló que "no quise pasar sin compartir con mis compañeros la ocasión y dentro del abanico de posibilidades que nos da un día como hoy, encontré el personaje más acorde a mi momento", haciendo referencia a la emoción Tristeza.
Publicidad
Al igual que el querido personaje de la cinta animada, Polilla se pintó la cara de azul, utilizó lentes de contacto y una peluca del mismo color, junto a unas gafas de marco negro. A eso le sumó un saco, al igual que Tristeza.
El disfraz que Polilla escogió para este año, luego de la repentina muerte de La Gorda Fabiola, conmovió a sus seguidores y colegas, quienes le enviaron mensajes de apoyo en la publicación y lo felicitaron por compartir estas fechas especiales con sus seres queridos, en medio de su dolor.
Publicidad
Su hijo Nelson David Polanía comentó la publicación de Polilla detallando que "Alegría no está físicamente, pero ella se encuentra en cada uno de nuestros corazones. Te amo inmensamente papito".
Otros comentarios fueron: "Cómo puedes hacerme reír y derramar una lágrima al mismo tiempo", "Tristeza, una emoción tan real como lo humano. Un abrazo Poli", "Aún en tu dolor sigues mostrando tu mejor versión".