Murió la Gorda Fabiola y el elenco de Sábados Felices la continúa despidiendo. Cesar Corredor, más conocido como Barbarita, entre lágrimas, habló sobre los momentos que vivió al lado de la artista nacida en Santa Marta.
>>> Vea más: Tras muerte de La Gorda Fabiola, Polilla envía bello mensaje: “La tengo en mi corazón”
En entrevista con Noticias Caracol en vivo , César Corredor dijo que “estoy muy triste, ayer no fui capaz de salir a entregar ninguna opinión. Me encuentro en Cali cumpliendo compromisos por motivo de mis 30 años de carrera y una de las invitadas era La Gordita, pero, por motivos de salud, no pudo venir”.
En Día a Día, de Caracol Televisión , se reveló la triste noticia de la partida de la artista. Cesar manifestó que en ese momento “fue muy duro el golpe porque La Gorda Fabiola fue mi compañera durante muchos años, fue parte de mi vida, mi consejera, mi amiga. Era quien se apropiaba de todos los problemas de los compañeros. A mí me ha dado bastante fuerte”.
Publicidad
Cesar Corredor, recordador por su papel de Barbarita en Sábados Felices, indicó que “yo me quedo con los mejores recuerdos de Fabiola porque son 35 años de estar en el programa, en escenarios, en viajes, en la vida privada. La Gordita fue mi compañera en muchos problemas que no han salido a la luz pública; la que estuvo siempre ahí fue ella”.
César Corredor, humorista colombiano, parte del elenco de Sábados Felices y amigo de La Gorda Fabiola, lamentó su fallecimiento: "Ayer no fui capaz de salir a entregar ninguna opinión. Fue muy duro el golpe, fue mi consejera".
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 20, 2024
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/vevZkoylru
Los últimos momentos de Polilla al lado de La Gorda Fabiola
El comediante contó que habló con Nelson Polanía, Polilla, esposo de La Gorda Fabiola, y este le dijo que cuando se despidió de su esposa “le colocó la canción con la que se conocieron. Le puso en el celular la canción de Mickey Taveras 'Me gustas tanto' y le sobó sus piecitos, que era lo que a ella le gustaba”.
Publicidad
César Corredor sostuvo que la muerte de la Gorda Fabiola se dio tres minutos después de que Polilla le pusiera la canción con la que se conocieron y forjaron un amor de muchos años.
“La doctora le dijo a Polilla que era mejor que empezara a despedirse de ella porque los órganos no estaban respondiendo. Cada medicamento que le estaban inyectando ya no servía para nada. Entonces, cada uno tuvo su minuto de duelo con ella, de entrar y despedirse, hasta que nos dejó a todos”, puntualizó César Corredor en Noticias Caracol en vivo.
>>> Le puede interesar: “Ríete en paz, Gorda Fabiola”: sentido homenaje de Caracol TV a esta leyenda del humor