Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Polilla contó dos experiencias inexplicables que vivió tras la muerte de La Gorda Fabiola

Nelson Polanía, Polilla, reveló que luego de la muerte de La Gorda Fabiola ha vivido dos experiencias extrañas. En una de ellas estuvo involucrado uno de los perros de la humorista.

Polilla y Gorda Fabiola
Instagram: @polilla_feliz

El pasado 19 de septiembre el humor colombiano sufrió una dura pérdida, luego de que La Gorda Fabiola falleciera tras enfrentar complicaciones de salud. Recientemente, Nelson Polanía, Polilla, reveló que tuvo dos experiencias extrañas en estas dos semanas después de la muerte de su esposa.

¿Qué le pasó a Polilla tras la muerte de La Gorda Fabiola?

En medio de su regreso a La Luciérnaga, el programa de Caracol Radio, el humorista Nelson Polanía confesó que no han sido días fáciles tras la partida de su esposa, con quien duró casado 28 años. Pero también habló de algunas experiencias extrañas que ha vivido luego de la partida de Fabiola Posada.

Polilla detalló en la emisora que las experiencias han sucedido en la vivienda que compartía con la humorista. En la primera estuvo involucrada Natilla, una de las mascotas de la pareja.

La Gorda Fabiola fue reconocida por su gran amor a sus perros, entre ellos Natilla. Pues, según Nelson Polanía, en la última noche del novenario a la humorista notó a su mascota ver algo extraño. "Estaba acostada en el sofá se paró y miró a la puerta".

Publicidad

Según el relato del humorista de Sábados Felices, la mascota se quedó mirando fijamente a un espacio vacío, pero "siguió la mirada como si [algo] se hubiera ido algo por el pasillo del apartamento". Para finalizar esta anécdota, Polilla aseguró que "yo lo vi y me dio escalofrío".

La segunda experiencia que contó Polanía en la emisora, está relacionada con un detalle que recibió La Gorda Fabiola días antes de su fallecimiento. Recordó que a la humorista, 15 días antes de su muerte, alguien la había sorprendido con un bonsái. "Estaba hermoso, estaba lindo", aseguró.

Publicidad

Sin embargo, luego del repentino fallecimiento de La Gorda Fabiola el estado de la planta cambió repentinamente. "Las hojas del bonsái se cayeron todas. Quedó el solo tallo".

  • Publicidad