Murió La Gorda Fabiola este jueves , justo un día después de cumplir 61 años. Julián Madrid, más conocido como Piroberta, reveló que la humorista estaba hospitalizada desde el lunes 16 de septiembre.
En entrevista con Noticias Caracol en vivo , Piroberta mencionó que la noticia lo tomó “con mucha sorpresa. En realidad, uno nunca está preparado para esto y es lamentable”.
La Gorda Fabiola estaba delicada de salud
Piroberta reveló que “ayer llamé a la gordita para felicitarla por su cumpleaños y me contestó polilla, me dijo que estaba en la clínica y desde el lunes estaba allá. Me dijo que estaba sedada y que en ese momento estaba más inconsciente que consciente. Me dijo que le estaban aplicando morfina porque el dolor era mucho”.
Julián Madrid sostuvo que la muerte de La Gorda Fabiola es “el fallecimiento de la mamá de todos los humoristas de Sábados Felices”.
Publicidad
Piroberta manifestó en Noticias Caracol en vivo que la gordita “era la alegría y el alma de la grabación, la gordita siempre era el centro de atracción, siempre estuvo muy pendientes de todos y que el grupo estuviera bien y de que todo saliera de la mejor manera”.
Julián indicó que lo más característico de La Gorda Fabiola, a la hora de hacer comedia, era burlarse de sí misma y que su legado “es mucho. La gordita es un ícono en Colombia por su humor, por ser mamá y por ser buena esposa. Es un gran legado que le dejó a las futuras generaciones, el cual hay que tomar y aprender de él”.
Publicidad
El Canal Caracol, la casa por siempre de La Gorda Fabiola, la recordará siempre y envía un abrazo a su esposo, Nelson Polanía, Polilla, otro gran humorista de Sábados Felices.
>>> Le puede interesar: La Gorda Fabiola falleció un día después de cumplir 61 años
La Gorda Fabiola acababa de cumplir 61 años
La humorista cumplió 61 años el 18 de septiembre de 2024. En redes sociales, su hijo menor, Nelson Jr, le dedicó un mensaje especial en su cumpleaños: "¡Q’hubo! Hoy nuevamente celebro tu vida y obra, mamá: desde ser la despampanante Gorda Fabiola hasta la mamá amorosa en casa".
"Gracias por ser una maestra de vida y por acompañarme en los momentos buenos y malos. Espero la vida y Diosito te siga brindando más años a mi lado. Te adoro, mami", agregó el joven.