Gerard Piqué y Clara Chía parecen ser los más beneficiados de la mudanza de Shakira y es que se conocieron fotos de ellos sonrientes y besándose. La pareja compartió además con los padres del exfubtolista.
Todo parece indicar que mientras Shakira decía adiós a Barcelona, su expareja junto a su nueva novia disfrutaban de un partido de fútbol junto a Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira, quienes han apoyado la nueva relación de su hijo, a pesar de las críticas.
Las fotos de la familia feliz fueron publicadas por la revista Diez Minutos que título: “Bésame mucho”.
Estas imágenes hablan por si solas, no se les puede agregar absolutamente nada ♥🔥
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) April 5, 2023
Una muy buena muestra de cuando el amor vence al odio. La felicidad que transmiten los dos es indescriptible. Claramente su amor es más fuerte y más poderoso que todo y que todos 💪❤😘 pic.twitter.com/XtRpUXN1OE
“Estas imágenes hablan por sí solas, no se les puede agregar absolutamente nada. Una muy buena muestra de cuando el amor vence al odio. La felicidad que transmiten los dos es indescriptible. Claramente, su amor es más fuerte y más poderoso que todo y que todos”, se lee en la cuenta de Twitter que compartió las fotografías.
Publicidad
Y es que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía es de amores y odios, mientras los fans de Shakira no los quieren ver ni en pintura, otras personas empatizan con ellos y solo desean que de ahora en adelante sea lo mejor tanto para la colombiana y sus hijos como para esta nueva pareja.
¿Shakira no está en Miami?
Mucho se ha hablado sobre Shakira por estos días, luego de que la misma cantante confirmara su mudanza a los Estados Unidos.
Publicidad
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, escribió la barranquillera al despedirse de la ciudad en la que, según ella, aprendió que la amistad es más larga que el amor.
Sin duda, no es un momento fácil para la artista que luego de más de una década al lado de Piqué, con quien tiene dos hijos, emprende un nuevo comienzo a raíz del fin de su relación.
Aunque muchos la esperaban en Miami, todo parece indicar que la artista se encuentra de descanso con sus hijos en un destino desconocido antes de instalarse del todo en Estados Unidos, donde sus amigos y seguidores la han esperado con los brazos abiertos.