Gerard Piqué lleva algunos días en Miami, Estados Unidos, cuidando de sus hijos Milan y Sasha mientras Shakira prepara todos los detalles de su tour. Para muchos fue una sorpresa que el español viajara solo para quedarse varios meses en ese país y pasar tiempo de calidad con los dos menores.
Sin embargo, recientemente se ha conocido que el exfutbolista no estará tan solo como se pensaba y en los próximos días podría estar recibiendo una visita especial desde su natal Barcelona.
(Lea también: Comunicación entre Shakira y Piqué es "cada vez mejor", aseguran en su cumpleaños )
¿Quién visitará a Piqué en Miami?
La periodista Silvia Taulés reveló que en los próximos días, al apartamento que alquiló Piqué durante varios meses en Miami llegarán Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, papás del exfutbolista. Según se conoció, los abuelos también aprovecharán la ausencia de Shakira en Miami para pasar tiempo con sus nietos, con quienes tienen una gran relación.
Publicidad
De la misma forma, Joan Piqué Montserrat Bernabéu serán un gran apoyo para Gerard Piqué en estos meses en los que, aunque estará a cargo de sus hijos, deberá seguir cumpliendo con algunos compromisos laborales.
¿Qué pasa entre Piqué y Clara Chía?
Aparentemente, la llegada de Piqué a Miami no le ha sentado bien a Clara Chía , su pareja desde hace casi tres años. Así lo relató Jordi Martin en el programa El Gordo y la Flaca, contando que en los últimos días se le ha visto a la joven con rostro triste en Barcelona, donde se quedará alejada de su pareja.
Publicidad
(Lea también: El emotivo reencuentro de Shakira y sus hijos en México para una importante celebración )
El paparazzi contó que a finales de 2024, cuando Milan y Sasha viajaron a España para pasar tiempo con su familia paterna, "Clara tuvo que salir del hogar porque los niños no quieren relacionarse con ella". Así las cosas, a pesar de los años de relación, los hijos de Piqué y Shakira todavía no quieren interactuar con la novia de su padre.
Es por este motivo por el que Clara Chía no viajó a Miami con Piqué y tendrá que estar varios meses alejada del empresario. "Hoy ha acudido a su puesto de trabajo, a Kosmos, con un aspecto devastada. Me dicen que está muy mal".
Según relató el reportero español, "van a estar separados hasta el mes de abril mientras dure el ‘tour’ de Shakira por Sudamérica". En abril, Shakira regresará a Miami y pasará un tiempo con los niños, pero en mayo empezará su gira por Norteamérica, así que nuevamente los menores estarán con Piqué. Se espera que esto sea así por todo 2025, pues luego la colombiana anunciará conciertos en Europa y Asia.