La noticia del acosador que llegó hasta la mansión de Shakira en Miami, dejó intranquilo a más de uno de los seguidores y cercanos a la colombiana. Entre ellos a Gerard Piqué, su expareja.
Según reveló Álex Rodríguez, periodista de un segmento del programa Vamos a ver, en la casa de Shakira en Miami se tomó una drástica medida en cuanto a la seguridad para evitar más episodios como este.
Aunque el acosador de la colombiana, identificado como Daniel John Valtier, fue capturado por las autoridades, en la mansión se reforzó la fuerza de seguridad.
Según el periodista, ahora el hogar de Shakira en Miami "tiene vigilancia todo el día. Hay patrullas de Policía apostadas en la puerta de su casa las 24 horas al día. Una medida que solicitó la propia Shakira ante el juez".
Pero no solo Shakira tomó la decisión, según Rodríguez, Piqué “quiere evitar que se repita este episodio” y estuvo apoyando a la cantante colombiana en este proceso para procurar la seguridad de sus hijos Milan y Sasha.
Ya anteriormente se había conocido a través de una fuente cercana a Piqué que el exfutbolista estaba bastante preocupado por la situación que enfrentaba su expareja con este hombre.
Publicidad
"(Piqué) está muy preocupado por la situación que viven sus hijos en Miami", aseguró esta persona al diario español La Razón. Aparentemente, al conocer la noticia, el famoso manifestó a su círculo cercano que le angustiaban sus hijos Milan y Sasha, teniendo en cuenta que él está muy lejos para cuidarlos.
A pesar de la preocupación, Piqué también habría manifestado que confía en el equipo de seguridad de Shakira para “prevenir futuros percances y garantizar el bienestar de Milan y Sasha”. Lo que para el exfutbolista sería un "suplicio" es estar lejos de los menores en estos momentos, teniendo en cuenta que por el acuerdo de custodia solo tiene 10 días mensuales con ellos.
Sobre el acosador, el medio internacional WSVN reveló que se trata de un hombre de 56 años, oriundo del estado de Texas. Todo inició hace varios meses, cuando el equipo de la artista se alertó por las publicaciones en redes sociales que este individuo realizaba.
Publicidad
Valtier utilizaba las canciones de la colombiana de fondo, la llamaba 'mon amour' y aseguraba que estaba casado con Shakira y que tenía una familia con ella.
Ante estos hechos, el equipo legal de la artista decidió comunicarse con el acosador, solicitando que detuviera estas acciones. Sin embargo, la situación desencadenó en que el hombre tomara acciones más invasivas contra la cantante, enviando regalos como botellas de vino, chocolates y hasta juguetes para sus hijos.