Gerard Piqué está cumpliendo 37 años. El exfutbolista español celebra, por segunda vez, esta fecha especial junto a su actual novia Clara Chía y con un ambiente mucho más tranquilo con su expareja Shakira.
Según reveló El Nuevo Herald, el natalicio de Piqué inició con trabajo junto a su actual pareja. El español llegó muy temprano hasta su empresa para ultimar detalles de la próxima jornada de su torneo de fútbol siete, la Kings League.
Al lugar, Piqué llegó acompañado de Clara Chía, demostrando que en este día especial su relación amorosa es prioridad y, a pesar de los rumores de crisis, se mantiene en armonía.
El medio internacional señaló que hace poco Gerard Piqué estuvo en Miami visitando a sus hijos Milan y Sasha, pero que ahora regresó para vivir su cumpleaños junto a sus padres y su novia.
Publicidad
Cabe mencionar que en las últimas semanas los niños, fruto de la relación de más de 12 años entre el español y la estrella colombiana, también estuvieron cumpliendo años. Milan cumplió 11 años el pasado 22 de enero y Sasha cumplió 9 el día 29.
Shakira celebra sus 47 años en Miami
Por su parte, Shakira también está cumpliendo años este viernes. La cantante barranquillera disfrutará del día de su natalicio en su mansión de Miami, acompañada por sus hijos y sus familiares.
Publicidad
Esta es la primera vez que la artista celebra su fecha de cumpleaños en esta ciudad, a la que se mudó en abril de 2023 tras su separación de Piqué. El año pasado, Shakira permanecía en Barcelona, esperando los avances de salud de sus padres para poder irse de la casa que por años compartió con el español.
- ¿Medidas extremas y actitud de "diva" de Shakira podrían hacer que expulsen del colegio a sus hijos?
Tras casi dos años de la separación, todo parece indicar que tanto Shakira como Piqué pueden celebrar tranquilos y sin rencores. Según ha informado la prensa internacional, la expareja está trabajando en su reconciliación.
No se trata de planes para reavivar su relación amorosa, pero sí de buscar alternativas para mantener una buena comunicación que beneficie a sus hijos. Esto, de hecho, sería una petición que William Mebarak, padre de Shakira, le hizo al español en medio de sus complicaciones de salud.