El futbolista Gerard Piqué
parece estar disfrutando de los últimos días en los que sus hijos Sasha y Milan se encuentran en España, luego de llegar a un acuerdo con Shakira en el firmaron que los pequeños, de 9 y 7 años,
podrán vivir con la barranquillera en Estados Unidos.
Sin embargo, en la más reciente salida que realizaron, el deportista y empresario por poco termina envuelto en otro escándalo.
Gerard Piqué se encontraba en el PortAventura Park, uno de los parques más visitados en España, con Sasha y Milan, cuando al parecer tuvo una mala actitud mientras estaba a bordo de una de las atracciones.
- Vea, además: Bad Bunny anuncia retiro temporal de la música
Tapado como nunca, según medios locales porque quería pasar desapercibido - llevando una chaqueta de cuello alto, gorra y una bufanda -, el deportista se subió a la atracción jugando con una botella de agua que terminó regando sobre el coche de otro bebé.
Un testigo de los hechos comentó que el padre del pequeño que estaba en el coche se enfadó y le gritó a Piqué hasta que el personal de seguridad se puso al frente a la situación. Además de incomodarle el suceso, el hombre se molestó aún más porque el futbolista -dicen- ni siquiera le ofreció una disculpa.
- Le puede interesar: Nick Carter, de los Backstreet Boys, es acusado de violar a fan con autismo
Por supuesto, las críticas no tardaron en llegar y algunos testigos se atrevieron a señalar que Sasha y Milan se portaban mejor que su padre, Gerard Piqué.
También hay rumores de que el futbolista fue grosero con algunos niños que le pidieron fotos y autógrafos.
Y como nunca descansamos, ayer, en nuestro puente por @Portaventura_ES , nos encontramos con Tamara Gorro, su madre y sus hijos, y a Piqué con los suyos, pero no revueltos, jajajajajaja. Como dijo una amiga nuestra: "lo que estáis trabajando" @CarmenTwin72 #pasancosasyfamosos pic.twitter.com/ziNv7bAfxc
— Sonia Twin 👯 (@Soniatwin72) December 7, 2022
Publicidad