La novena temporada de Yo Me Llamo ya se estrenó: el talento y la diversión fueron los comunes denominadores del primer episodio del reality que ya enamoró a millones de colombianos.
La vara de esta edición del programa comenzó alta con imitadores que descrestaron con su talento a los jurados. Incluso, hicieron que Amparo Grisales, la más exigente de todas, se erizara.
Los que dejaron boquiabiertos a César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno fueron Miguel Bose, Amanda Miguel, Luciano Pavarotti, Shakira, Elvis Crespo, Alejandra Guzmán y José Luis Perales.
Publicidad
Carlos Calero, presentador del programa, manifestó que la gente “ya está viendo el nivel que hay en este escenario, el compromiso de los jurados y de la mejor escuela, que es la de Yo Me Llamo Colombia”.
Publicidad
Pero entre toda la seriedad de la imitación, también se colaron espacios para la diversión, las risas y momentos agradables.
Los imitadores de Mario Bros, Rossy War y Feid despertaron las risas de los jurados, el público, los televidentes y hasta los mismos internautas.
Publicidad
“Llega gente de todo tipo. Llegan unos con unas locuras, debe ser que las mamás los quieren demasiado, un saludo a esas mamás, y les dicen que cantan igualito al original y que son hermosos, pero llegan unos mamarrachos. Pero hace parte de divertirnos y de lo buenos colombianos que somos, que sabemos reírnos de nosotros mismos”, sostuvo Pipe Bueno.
Publicidad
No se pierda el segundo capítulo de Yo Me Llamo después de la emisión central de Noticias Caracol.