El artista mexicano Peso Pluma fue protagonista durante la edición número 66 de los Grammy. Desafortunadamente, que ganara su primer gramófono anglo no es lo que está causando comentarios en redes sociales, sino el cambio de look que decidió realizarse antes de la ceremonia.
El nuevo diseño de sonrisa del intérprete de corridos tumbados fue furor en la alfombra roja, pero es criticado en las redes sociales. Peso Pluma llegó a los Grammy luciendo varios dientes de oro.
Con 24 años, el cantante mexicano llegó a la alfombra junto a su novia, la cantante argentina Nicki Nicole, luciendo un traje negro con un detalle dorado en el pecho. Sin embargo, lo que se robó la atención -incluso del bello atuendo de la argentina- fueron los dientes dorados de Peso Pluma.
En redes sociales, donde se difundieron diferentes fotos de Peso Pluma durante la gala, los internautas criticaron la elección del artista, señalando que las piezas de oro daban el efecto de que "le faltan dientes". "Parece que está chimuelo", "es de mal gusto", "yo no entiendo qué le gusta a Nicki", "pensé que tenía frijoles en los dientes", se lee en algunos comentarios.
Publicidad
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Peso Pluma sorprende con una extravagante dentadura. Anteriormente, el intérprete de Ella baila sola lució una dentadura con incrustaciones de diamantes blancos y rojos.
A pesar de las críticas por su estilo para la gala que se realizo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, el cantante mexicano salió feliz de la premiación pues se llevó su primer gramófono anglo. Peso Pluma ganó en la categoría a mejor álbum de música mexicana (incluyendo tex-mex) con su disco Génesis.
Publicidad
Peso Pluma estaba nominado en esta categoría junto a artistas como Lila Downs, Ana Bárbara y Flor de Toloache, a quienes superó con su más reciente disco.
Por su parte, Nicki Nicole se mostró muy orgullosa del logro de su pareja, felicitándolo públicamente en sus redes sociales: "Felicitaciones mi amor, el primero de muchos. Te amo. Peso Pluma, feliz de verte feliz", escribió.