Tras su polémica ruptura con la cantante Nicki Nicole, el artista mexicano Peso Pluma desapareció de las redes sociales y del ojo público, lo que generó alerta y rumores sobre su paradero. Uno de los que más se ha difundido en medios internacionales es que el hombre estaba en un centro de rehabilitación.
Sin embargo, parece que, tras terminar la relación amorosa con la argentina, Peso Pluma se refugió en la música y no en las bebidas alcohólicas u otras sustancias como se llegó a asegurar. El programa Despierta en América fue el encargado de revelar en dónde ha estado el famoso después de la tormenta.
"Peso Pluma NO está internado en ningún centro de rehabilitación, lo captamos en Los Ángeles", informó el programa en sus redes sociales, revelando un video en el que se ve al artista saliendo de un estudio de grabación.
Luego de que le llovieran críticas y malos comentarios por aparentemente haber engañado a Nicki Nicole con una mujer en Las Vegas, lo que este video parece indicar es que el mexicano decidió buscar refugio en la música.
El rumor que indicaba que Peso Pluma estaba en un centro de rehabilitación en Jalisco lo inició el paparazi español Jordi Martin. Según el fotógrafo, el mexicano llevaba unos días en la clínica de rehabilitación 5 Lunas De Maluri, razón por la que canceló inesperadamente su presentación en Viña del Mar en Chile.
"Gente cercana me confirmó que la semana pasada estuvo ahí internado y los fanáticos se enteraron de todo y me dijeron que él estuvo en ese mismo lugar en 2020 y 2023", indicó el periodista al programa de entretenimiento Lo Sé Todo.
Publicidad
Por ahora, ninguna de las dos versiones ha sido confirmada por el artista o por su equipo y sus redes sociales permanecen vacías de información. Lo único que ha hecho el artista tras su ruptura es cancelar todas las fechas de su gira internacional Doble P hasta el próximo mes de abril.