La supuesta infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole ha causado todo un revuelo en las redes sociales a nivel internacional. Tanto que los montajes e imágenes sacadas de contexto empiezan a crear una versión de la historia mucho más complicada y reprochable contra el mexicano.
Por ejemplo, en redes sociales se ha difundido una imagen en la que, aparentemente, la mujer con la que Peso Pluma le habría sido infiel a la cantante argentina presume un regalo que le envió el mexicano en el día de San Valentín.
"¿Qué les van a dar el 14 de febrero? A mí ya me andan funando, UN CLÁSICO", se lee en la publicación realizada por Sahar Sonia, como se identificó a la mujer que estuvo acompañando a Peso Pluma en Las Vegas el pasado 11 de febrero.
Sin embargo, detrás de esta imagen hay toda una historia que se remonta a meses atrás y que no tiene nada que ver con la reciente polémica en la que se vio involucrado el cantante mexicano y que terminó con su relación con Nicki Nicole.
La publicación es un montaje en una cuenta falsa haciéndose pasar por Sahar Sonia, la influencer extranjera que salió con Peso Pluma. A pesar de ser falsa, consiguió el objetivo de causar toda una ola de indignación entre los seguidores de Nicki Nicole.
La realidad de la foto del supuesto regalo de Peso Pluma
La mujer que en realidad aparece en la foto es Jailyne Ojeda, una modelo mexicana reconocida porque fue la mujer que protagonizó el video Ella baila sola, de Peso Pluma.
Publicidad
La instantánea es real y fue publicada por ella hace varios meses, luego del lanzamiento del videoclip y, según reveló ella misma, fue un detalle de Peso Pluma como agradecimiento por su trabajo en la grabación. De hecho, Ojeda ha denunciado en sus redes sociales que la están confundiendo con Sahar Sonia y hasta la han amenazado de muerte .