Perrita rescatada se hace viral por fotos del viaje a París que hizo con sus dueños: "Qué elegancia"
La felicidad de Orange, una perrita rescatada que fue sorprendida con un viaje a París, quedó plasmada en todas las fotos que sus dueños le tomaron en sitios turísticos.
Las tiernas fotos de Orange, una perrita rescatada, están causando revuelo en redes sociales. La mascota fue sorprendida por sus dueños con un viaje a París, en donde le tomaron instantáneas que conmovieron más de un corazón en las plataformas digitales.
Muchas familias buscan espacios como guarderías o casas de familiares donde dejar a sus mascotas cuando realizan un viaje. Sin embargo, los dueños de Orange decidieron llevarla con ellos en esta aventura y terminó convirtiéndose en la gran protagonista.
"Suerte en París", es el texto que los dueños de Orange escribieron en una foto de la mascota en su casa, pero le anunciaron que ella también iría con ellos al viaje. Luego de esta noticia empezaron a mostrar las fotos de la experiencia de la perrita en la ciudad.
La perrita Orange durante su viaje a París -
Fotos: @orangetherescue
Publicidad
Las imágenes de Orange en sitios turísticos como la Torre Eiffel, el Museo Louvre y el Arco del Triunfo se hicieron virales en redes sociales, especialmente aquellas en las que no parece que la perrita está posando y sus caras son graciosas para los internautas. De la misma forma llaman la atención y emocionan sus atuendos con boina y traje de marinero.
"Qué bonita chica", "No más guau guau, solo oui oui", "Bienvenidos a Francia", "Qué elegancia la de Francia", "Se ve hermosa", "La boinaaaa", "Dile bonjour a tu perrita", se lee en las diferentes reacciones a las fotos de Orange.
Orange The Recue, así se encuentra el perfil que los dueños de esta perrita han creado en TikTok para compartir sus aventuras en casa y ahora en su viaje a París. Un poco de esas historias también han sido el tierno rescate de la mascota.
En un video exponen la manera en la que vivía antes Orange. Señalaron que la pequeña perrita vivió mucho tiempo en las calles, sin saber cuál sería su próxima comida o si encontraría un buen lugar para dormir. También detallaron que sufrió malos tratos por parte de los humanos.
En la publicación le explicaban a la perrita cómo sería su futuro, luego de ser rescatada. "Tendrás una casa acogedora, un gran sofá y muchas camas suaves. Mamá y Papá reirán siempre con tus graciosos sonidos. Te llenarán con deliciosa comida y premios todos los días. Aguanta un poco, estarás a salvo y amada", le explicaron.