La comunicadora Paulina Ceballos , esposa y mánager del presentador Carlos Calero, confesó que recientemente fue diagnosticada con cáncer. Así fue cómo le dio la noticia a sus seguidores y contó qué se viene para ella y su familia.
>>> Puede interesarle: Carlos Calero habla de su momento más difícil: "Mi hijo se enfermó"
Por medio de un video de Instagram, Paulina Ceballos le contó a su comunidad en redes sociales que hace aproximadamente un mes los médicos le dijeron que tenía cáncer.
"Estoy muy bien, estoy tranquila, lo importante es que estoy con un buen pronóstico, y sabes qué es lo mejor, que tengo la victoria en mi corazón", comentó Ceballos, quien durante todo el video estuvo rodeada de su familia.
Publicidad
Paulina, quien además de ser mánager de su esposo, Carlos Calero, también tiene bajo su agencia a otros reconocidos rostros de Caracol Televisión como Catalina Gómez, Linda Palma, Ricardo Orrego y César Escola, aseveró que decidió compartir su diagnóstico para que otras mujeres que estén atravesando por lo mismo se mantengan positivas.
"Estoy en las mejores manos, entonces eso me da tranquilidad y quiero que vean a la mujer que siempre han visto; sonriente, espontánea", comentó la mujer, quien lleva 27 años casada con el presentador de Día a día.
Publicidad
Carlos Calero no pudo aguantar soltar un par de lágrimas mientras escuchaba hablar a su esposa, quien durante sus palabras recalcó el amor y suerte que tiene de compartir la vida a su lado.
>>> Le recomendamos: Viuda de Jota Mario Valencia reveló fotos inéditas del presentador a 5 años de su muerte
¿Qué tipo de cáncer tiene Paulina Ceballos, esposa de Carlos Calero?
Paulina Ceballos, la esposa y mánager del presentador Carlos Calero, informó a sus seguidores que padece cáncer de seno.
Publicidad
"Esto no es misterio, no se trata de alarmarse... la verdad, cuando me dijeron, claro que me sentí un poquito aterrada, con miedo, lloré, muchísimas emociones que se me atravesaron, pero una vez pasé todo eso dije, aquí hay un buen diagnóstico, hay un tratamiento", detalló Ceballos, quien decidió dar el gran paso y cortarse el cabello.
La madre de dos se mostró positiva frente a lo que se viene para su vida, diciendo que, así como dejó de lado su larga melena, también amará su calva y la lucirá con orgullo.
Publicidad
"Que esto sea un mensaje de fe, de amor, de optimismo, de estar positivos, de ver la vida de otro color, de volver a lo simple, a la familia, a ese amor que nos rodea", acotó.