Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Participante del Desafío XX reveló que fue víctima de brujería: "Había una señora mala"

En una reveladora conversación entre dos integrantes de la casa Omega, del Desafío, el tema de la brujería estuvo presente. Toda su familia se vio afectada por esto.

Participantes del Desafío XX
Participantes del Desafío XX, de la casa Omega, contaron historias personales a sus compañeros -
Foto: Caracol Televisión

Karen y Natalia, participantes del equipo Omega en el Desafío XX, tuvieron una reveladora conversación en la que la primera contó que su familia fue víctima de brujería. La mujer detalló que su papá es venezolano y que tiene muchos hijos, además de ella.

>> Lea también: Mapi y Arandú hablan de su eliminación del Desafío: ¿qué les faltó para llegar a la final?

La desafiante de 21 años contó que sus padres se conocieron cuando su mamá tenía 18 años y él más de 40. "A mi mamá le gustaban veteranos", bromeó Karen y agregó que la edad no fue impedimento para que formaran una linda relación de la que ella es fruto.

Familia de Karen, del Desafío XX, habría sido víctima de brujería

Karen recordó que la familia de su mamá despertaba envidia en su comunidad y, de un momento a otro, empezaron a tener graves problemas económicos. "Mi mamá estaba con mi abuela en la casa, los recursos estaban mal en la casa, no tenían luz, no tenían servicios, nada".

Publicidad

A esto se le sumó que su papá quedó desempleado y, aunque todos los días salía a buscar empleo, en ningún lugar lo recibían. Esto desencadenó que su mamá llorara todos los días y su padre buscara ser su consuelo.

El papá de Karen tenía un mal presentimiento y tomó acción. "Mi papá se sube al techo de la casa y empieza a barrer, cuando suena algo fuerte, cayó algo pesado", relató la desafiante.

Publicidad

La mujer de 21 años recuerda que su papá inspeccionó el objeto con bolsas en la mano como guantes y encontró "tierra de cementerio, huesos de cementerio y él decía: '¿Si ve María? Yo presentía algo malo acá en la casa'".

Según lo que contó Karen, "había una señora mala, que no le gustaban las cosas buenas de mi abuela, de mi mamá, y mi papá decía que ella era bruja".

Finalizó diciendo que, después de eso, su familia logró un lugar en la plaza de mercado local y todos empezaron a ser vendedores. "Volvió a resurgir la casa, volvieron los servicios, vuelve a haber buenas cosas en la casa".

>> Le puede interesar: Omega le impuso a Beta uno de los castigos más fuertes del Desafío XX: ¿de qué se trata?

Publicidad

  • Publicidad