La pareja de influenciadores integrada por Julián Pinilla y Gina Paola Rivera fue víctima de paseo millonario en Bogotá, según denunciaron a través de sus redes sociales.
A través de un video publicado en diferentes redes sociales, los creadores de contenido señalaron que el hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado, 24 de junio de 2023, después de tomar un taxi para dirigirse al cumpleaños de un amigo.
Luego de cinco minutos, al vehículo se subieron dos hombres armados sobre la autopista Norte, de acuerdo con el relato de los influenciadores.
Indicaron que uno de los sujetos golpeó fuertemente a Julián Pinilla en el rostro. Además, aseguraron que estos individuos los intimidaron con arma cortopunzante.
Publicidad
“Duramos unas dos horas hasta que nos sacaron contraseñas, claves, tarjetas. No descansaron hasta que no nos dejaron sin un solo peso”, indicaron los influenciadores.
Julián Pinilla y Gina Paola Rivera aseguraron que, luego del paseo millonario, los delincuentes los dejaron abandonados en el barrio Sierra Morena de Ciudad Bolívar.
Publicidad
Allí ambos intentaron pedir ayuda a las personas que pasaban por la zona. Manifestaron que, pese a cruzarse con patrullas de la Policía, ninguna atendió su llamado y, por suerte, una taxista los auxilió.
“Pedimos ayuda a la Policía, pasaron como 20 motos, tres patrullas, nos les atravesamos, pero ninguno paró”, dijeron.
Julián Pinilla y Gina Paola Rivera consideran que uno de los guardas de seguridad del bar donde departían fue quien dio aviso a los criminales que los intimidaron. Incluso, estas personas declararon ser seguidores de las figuras públicas.
Publicidad
Luego de relatar la amarga experiencia, la pareja recomendó a sus seguidores tener mucho cuidado.
“Hacemos esta denuncia porque sabemos que no somos los únicos. Es un llamado para que se cuiden mucho. Gracias a Dios van a tener mucho más de Gina y Julián pa rato”, concluyeron.
Publicidad
Julián Pinilla, el “man de la ruana” que con orgullo enaltece la labor campesina en redes sociales
Julián Pinilla
admite que, cuando Jorge Velosa recitó que era orgullosamente hijo de campesinos, sintió esas palabras como suyas. Amante de la carranga y usuario de la ruana, el joven administrador de empresas ha usado sus redes sociales para promover la cultura campesina de su región.
Cuenta que empezar a producir este contenido fue un proceso largo, especialmente porque los jóvenes suelen avergonzarse de ser campesinos, pero poco a poco empezó a sentir un empoderamiento que lo hizo apropiarse y sentirse orgulloso de sus raíces rurales, más de un departamento que “es despensa agrícola de Colombia”.
Con esta convicción comenzó un proyecto audiovisual que tiene como objetivo destacar el trabajo de los agricultores, orfebres, artesanos, músicos y todos aquellos que desempeñan labores en la ruralidad, además de enseñarles a las nuevas generaciones la importancia del trabajo campesino para el país.