Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papa Francisco recibió a 107 humoristas en el Vaticano: Liss Pereira le llevó un regalo

El papa Francisco invitó al Vaticano a varios humoristas del mundo, entre ellos, la colombiana Liss Pereira. ¿Qué le entregó la comediante al sumo pontífice?

Papa Francisco y Liss Pereira
AFP / Redes sociales Liss Pereira

Este viernes, el papa Francisco se reunió en el Vaticano con un grupo de más de 107 actores y humoristas, entre los que están incluidos Whoopi Goldberg, Florinda Meza, Chris Rock y Jimmy Fallon. Por Colombia, la representación estuvo a cargo de la cucuteña Liss Pereira.

>> Lea también: Epa Colombia asegura que su exnovia quiere quitarle las acciones de su empresa

"Yo recibí la invitación por correo en abril y yo tenía como dudas, yo le decía a mi mánager 'revisemos bien' y ella me decía que era en serio. Es una invitación preciosa, me siento honrada de estar acá", expresó la humorista en diálogo con Show Caracol.

La cucuteña aprovechó la oportunidad para entregarle un detalle muy especial al papa Francisco: se trata de un banderín de su equipo de fútbol favorito, un detalle que fue muy apreciado por sumo pontífice.

Publicidad

"Yo con mi ruralidad definitivamente le llevé un banderín del San Lorenzo, que es el equipo que a él le gusta y a mí me gusta mucho el fútbol. Una amiga que venía de Argentina me lo trajo para que yo se lo entregara, es de unos padres, ellos lo hicieron. Cuando se lo entregué rápidamente le conté la historia", comentó la humorista.

Desde el Vaticano afirmaron que la invitación al centenar de humoristas y actores se da para "celebrar la belleza de la diversidad humana y promover un mensaje de paz, amor y solidaridad, y promete ser un momento significativo de diálogo intercultural y de intercambio de alegría y esperanza".

Publicidad

Según la agencia internacional AFP, al ingresar al recinto en el que se iba a llevar a cabo la reunión, el papa Francisco se saltó los tradicionales protocolos.

"En lugar de leer mi discurso, simplemente haré esto", dijo el papa de 87 años, mientras se metía el pulgar en la oreja y movía los dedos.

La audiencia reunió a humoristas de 15 países, desde Argentina hasta Alemania, pasando por Timor Oriental, Colombia y España. La estrella de Sister Act, Whoopi Goldberg, y Julia Louis-Dreyfus, conocida por la serie Seinfeld, saludaron al papa cuando entró en la sala dorada y con frescos del Vaticano.

Entre los 107 humoristas presentes también estaba Stephen Merchant, conocido por The Office, el estadounidense Chris Rock y el italiano Silvio Orlando, quien interpretó a un cardenal en la serie The Young Pope.

Publicidad

"Inmersos como estamos en emergencias sociales y personales, ustedes tienen el poder de difundir serenidad y sonrisas", les dijo el papa y agregó que "están entre los pocos que tienen la capacidad de hablar con personas muy diferentes, de diferentes generaciones, orígenes y culturas".

>> Le puede interesar: Le preguntaron a Gerard Piqué quién es su cantante favorita: ¿qué respondió?