El pasado mes de mayo los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe celebraron su segundo aniversario de matrimonio. A lo largo de los años, los artistas no solo se han consolidado como una de las parejas más famosas del país, sino que juntos han seguido posicionando sus carreras musicales.
>> Paola Jara habló sobre Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe: ¿eran amigas?
Paola Jara recientemente estuvo invitada al podcast Vos Podés y reveló detalles sobre lo que ha sido su relación con Jessi Uribe. La cantante de 41 años señaló que ambos han sido el apoyo en la carrera del otro y habló especialmente de los aportes que se han hecho mutuamente.
De su parte, la cantante confesó que cuando conoció a Jessi Uribe le pareció que "le faltaba berraquera para trabajar", algo en lo que ella le sirvió de ejemplo. "Sé que yo llegué a su vida a aportarle muchas cosas que le faltaban".
Publicidad
Paola Jara aseguró que cuando arribó a la vida de su actual esposo, le enseñó "a valorar más lo que tenía y el talento que tenía en sus manos. Le faltaba berraquera para trabajar, lo digo porque él me lo ha manifestado, y al ver mi lucha, antes se quejaba mucho y vio en mí una mujer muy berraca, que no se quejaba, que trabajaba, que era el sustento en su casa y tenía su independencia. Creo que conmigo él empezó a sentirse más hombre y ser más consciente del talento que tenía y ser más agradecido".
También recalcó que su esposo le ha aportado bastante a su propio proceso. "Jessi, tengo que decirlo, se ha convertido en parte fundamental en todo ese proceso musical, me ayuda y todo el tiempo me pasa canciones. Se lo agradezco mucho, confío mucho en su criterio y creo que es la persona que más palo me da dentro de mi entorno, es el más crítico y el que más está ahí diciéndome 'esto no lo hagas, te quedó horrible'".
Publicidad
>> Paola Jara revela los nombres de famosos que la dejaron en visto y Karol G está incluida
También reconoció que manejan sus carreras musicales por separado porque "somos muy diferentes, yo tengo una parte más empresarial y él una parte más apasionada por la música. Tenemos procesos completamente diferentes, él brilla y está donde está por su proceso, que no fue más fácil o difícil que el mío, pero hicimos la carrera diferente".