La estrella de redes sociales iraquí Om Fahad tuvo un trágico final después de que un motorizado le disparara dentro del vehículo en el que se desplazaba. Durante el ataque otra persona, quien se presume era su asistente, resultó herida.
>>> Le recomendamos: Mientras hacía transmisión en TikTok, hombre en silla de ruedas es asesinado a tiros
Om Fahad, cuyo nombre era Ghufran Sawadi, fue asesinada a sangre fría el pasado viernes 26 de abril de 2024, en Bagdad, Iraq.
De acuerdo con Sky News, la joven creadora de contenido, conocida por bailar efusivas canciones en sus redes sociales, fue atacada al frente de su casa en el distrito de Zayouna.
Publicidad
Videos de las cámaras de seguridad del lugar muestran cómo, mientras estaba dentro de su automóvil, un motorizado se le acercó y, con el casco puesto, abrió fuego con una pistola, la cual disparó en al menos 3 ocasiones.
Om Fahad, quien en 2023 fue condenada a prisión por compartir videos considerados por las autoridades iraquíes "un discurso indecente que socava el pudor y la moral pública", quedó postrada en el asiento del conductor y el pistolero escapó del lugar del crimen.
Publicidad
"Y la ira de Dios está sobre mí, es suficiente. ¿De dónde viene este dinero? Piensa en tu muerte", comentó un usuario de redes sociales en una de las publicaciones de Instagram de Om Fahad, en donde constantemente cuestionaban su contenido.
De momento, las autoridades investigan la muerte de la tiktoker y esperan dar con el asesino, quien creen que se acercó fingiendo que le haría entrega de comida.
>>> Puede interesarle: Youtuber Angry Rantman murió tras complicaciones por cuenta de una cirugía