Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿No supera a Shakira? Insólita petición de Piqué revivió momento incómodo para la cantante

A través de su cuenta de Twitch, el exfutbolista Gerard Piqué planteó un desafío ilegal para sus seguidores, con el que ganarían un pase doble para el próximo evento de la Kings League. El acto en cuestión ya le había generado una multa a Shakira.

Shakira y Piqué
Frente a la situación provocada por su desafío, y como respuesta a las críticas en su contra, Gerard Piqué ofreció disculpas públicamente.
Instagram: @3gerardpique y @shakira

Una de las rupturas más mediáticas ha sido la de Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué , que se separaron luego de 12 años debido a una infidelidad por parte del español con la modelo Clara Chía. Desde entonces, la pareja sigue dando de qué hablar con sus constantes mensajes indirectos y reproches, entre otras cosas.

En las últimas horas, Gerard Piqué, fundador de la Kings League, protagonizó un nuevo escándalo que lo puso en el centro de atención, luego de incitar a sus seguidores a realizar un acto ilegal en su natal España. A través de su cuenta en la plataforma de transmisión Twitch, el exdeportista planteó un desafío imprudente con el que los participantes podían conseguir una entrada doble para el próximo evento de la liga deportiva.

El desafío en cuestión llamó la atención de los seguidores de Shakira, quienes señalaron que podría tratarse de una clara referencia de que Piqué todavía no la supera, pues por ese acto, la artista barranquillera fue multada durante la grabación de un video, también en España.

En el en vivo realizado por Gerard Piqué, el exfutbolista comentó que aquellos que se atrevieran a sumergirse en la fuente ubicada en la Plaza del Obispo de Málaga podrían obtener un pase doble para la Kings League. "Quien se tire a la piscina obtendrá dos entradas, cuéntenles. Y a aquel que se zambulla, dale el doble", señaló en ese momento la expareja de Shakira.

Cabe mencionar que, en España, la actividad convocada por Gerard Piqué es estrictamente prohibida por las autoridades locales y puede tener consecuencias económicas, con multas de hasta 750 euros. Dentro de las restricciones relacionadas se encuentra nadar o jugar en las fuentes ornamentales, incluso si hay algún evento especial.

Publicidad

Sin embargo, esto no fue un impedimento para algunos de los seguidores del exfutbolista, que se reunieron en la Plaza del Obispo para completar el desafío y obtener su anunciada recompensa. Varios ciudadanos comenzaron a ingresar en la fuente sin importar las consecuencias y los presentes no dudaron en compartir las imágenes y los videos a través de redes sociales, incrementando la visibilidad del problema.

Frente a la situación, y como respuesta a las críticas en su contra, Gerard Piqué ofreció disculpas públicamente durante otra transmisión en vivo: "No teníamos conocimiento de que la fuente estaba protegida. Tampoco podríamos haber imaginado que las personas se aventurarían a saltar por dos entradas, además, manteniendo sus teléfonos móviles en los bolsillos. Ante todo, quiero disculparme con aquellos que se sintieron afectados", expresó.

Publicidad

Es importante recordar que Shakira fue multada hace un par de años por realizar este mismo acto, ingresando en la fuente de Pla de Palau, en Barcelona, mientras grababa su canción ‘Loca’, dirigida por el realizador Jaume de Laiguana. Asimismo, la cantante barranquillera fue sancionada por conducir sin casco en medio del rodaje del sonado tema.

Por este motivo, los seguidores de Shakira relacionaron el tema y mencionaron que el objetivo de Gerard Piqué era recordarle a la artista ese incómodo momento que protagonizó.