Jessi Uribe y Paola Jara se vieron en apuros luego de comentar que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W no los invitaron al baby shower de su hijo .
Un seguidor le preguntó al bumangués qué le había obsequiado al bebé que está por nacer y este respondió que nada, porque su colega y amigo no le envió invitación al evento.
De inmediato, Pipe lo desmintió y, a través de sus historias de Instagram, mostró un pantallazo de la conversación donde le dio fecha y lugar del baby shower.
“Papi, ¿le dio pena decir que no fue capaz de mandar alguito?”, dijo el cantante caleño, quien aprovechó para pedirles a Paola y a Jessi una silla mecedora para su bebé y así resarcirse por no ir al evento.
Publicidad
La intérprete de ‘Murió el amor’ y ‘Pobre perro’ pidió que la sacaran de ese lío, pues ella desconocía la invitación al evento; eso sí, aclaró que les enviará el regalo.
“Pipe y Lu, cuenten con esa mecedora”, expresó Paola, como promesa al olvido de su novio. Además, lo tildó de “codo”, expresión que se usa en Antioquia para decir que alguien es tacaño, por no enviarle ningún detalle al bebé.
Publicidad