Epa Colombia protagonizó otro episodio en su faceta de empresaria. Según ella, la DIAN llegó hasta su negocio de keratinas porque, dice, creen que está evadiendo impuestos o que está lavando dinero debido a lo bien que le ha ido.
“Aquí tú no puedes salir adelante, a ti te aplastan en Colombia. Como desde la DIAN me hicieron un requerimiento, entraron a mi empresa a mirar si es que yo era lavadora de dinero, si es que yo estaba evadiendo impuestos. Eso para aplastarme”, manifestó Epa Colombia.
Publicidad
Según Daneidy Barrera, ha sido perseguida porque “yo era pobre y ahora pasé a ser ‘Ricky Rickon’”. “La DIAN entró a mi empresa y le quisieron decir que ella “era evasora de impuestos”.
La empresaria respondió que tenía todos los papeles en regla y mostró los documentos ante sus seguidores en Instagram . Además, contó que había asumido de su bolsillo el 19% del IVA de sus productos, pues clientes se habían negado a pagar ese costo.
Publicidad
- Le puede interesar: El mensaje de la novia de Epa Colombia tras ratificarse condena .
“¿Sabes la suma tan absurda que le pagué a la DIAN? No te alcanzas a imaginar todo lo que le pagué a la DIAN. Con todo lo que le pagué a la DIAN me habría podido comprar dos casas aquí en mi barrio. Pero lo pagué”, expresó Epa Colombia.
Con tono de burla, y a la vez indignación, señaló que ella, una “ñera” y “guisa”, como le han dicho, es más honesta que “los de corbata”.