Este viernes, 12 de julio de 2024, James Rodríguez, capitán de la selección Colombia, cumplió 33 años. Los miembros de la fundación con la que el 10 de la Tricolor les tendió una mano celebraron la vida de este crack del fútbol que el próximo domingo disputará la final de la Copa América ante Argentina en Miami, Estados Unidos.
>>>James Rodríguez celebró su cumpleaños en compañía de sus dos hijos: así fue el festejo
A la distancia, los niños de la Fundación Colombia Somos Todos, creada por James Rodríguez hace más de 10 años, y acompañados por sus familiares en Ibagué le recordaron al capitán de la selección el cariño y admiración que le tienen.
“Te queremos, James, te queremos”, expresaron los pequeños.
Publicidad
Patricia Rubio, tía de James Rodríguez, dijo, emocionada, que este cumpleaños es un renacimiento para el 10 de la selección Colombia.
“Él ha tenido fortaleza y él ha crecido como persona y como jugador. En este momento es lo más maravilloso que sucede en mi familia y en Colombia entera, porque todos lo amamos”, afirmó.
Publicidad
En Ibagué celebran la vida de James Rodríguez, pues ha dejado huella en esta ciudad donde descubrió su amor y talento para el fútbol. Ahora, de la mano de la fundación, creó empresa y apoya a quienes quieren salir adelante.
“Yo empecé así como los niños de la fundación y pues ahorita, en estos momentos, estoy en la parte laboral. Así que pues, gracias a él, puedo sustentar los gastos de la casa también. Y, bueno, que el regalo para él sea la Copa América también”, indicó Kevin Zamora, trabajador en empresa de James Rodríguez.
El 10 de la Tricolor, sin duda, goleó el corazón de su gente en Ibagué. Por eso, este viernes, alrededor de una deliciosa torta, sus seguidores le celebraron los 33 años.
“Feliz cumpleaños, primo James. Espero que nos traiga la Copa América. Te amo mucho, te mando muchos saludos”, afirmó la pequeña Isabel Ramírez Ospina, prima del astro de la selección Colombia.
Publicidad
“Que cumpla muchos años más y que lo felicito por ser un buen jugador”, manifestó, entretanto, el pequeño Jerónimo García, quien hace parte de la Fundación Colombia Somos Todos.
El deseo de la velita que apagaron a nombre de James no fue un secreto, todos saben que la petición fue que se traiga para Colombia la Copa América 2024.
Publicidad
>>>¿Qué negocios tiene James Rodríguez en Colombia? Café, agua mineral y mucho más