En un video, el artista vallenato se burló de él mismo diciendo que "no sabe para dónde se le va la comida" porque no engorda.
Decepcionado, el acordeonero alega que, aunque coma pizza y una pila de sándwiches, como la que tiene al lado en la grabación, no aumenta ni un kilo.
Dice que le tocará recurrir a la bienestarina y le solicitó al Bienestar Familiar, entre chistes, que le dé ese complemento.
Publicidad
Iván Zuleta ha acudido a bromas para contrarrestar las críticas sobre su apariencia física tras someterse a una operación gástrica.
Aunque al principio el artista vallenato no se mostraba muy contento sobre las burlas de sus seguidores y hasta llegó a insultar a un internauta que le sugirió tomar bienestarina , pero ahora parecen causarle gracia las sugerencias.
Publicidad
“Me hacen botar el chupo con el cuento de la bienestarina”: Iván Zuleta se burla de sí mismo Le puede interesar: ¿Iván Zuleta ahora es celador? Esta foto hizo reír al acordeonero Vea también: ¡Tremenda bateada! A Iván Zuleta le negaron un beso en pleno concierto