En redes sociales se desató un escándalo por cuenta de rumores que apuntan a que Natti Natasha le habría sido infiel a su pareja,Raphy Pina, quien paga una condena de 42 meses de cárcel
por porte ilegal de armas. El productor leva un poco más de un año tras las rejas.
El pasado jueves, 27 de julio de 2023, La Comay, personaje que dirige un programa de farándula en Puerto Rico, sacó a la luz una supuesta conversación de Natti Natasha con un sujeto desconocido.
Además, hay un audio, al parecer de la intérprete de Criminal, donde expresa lo siguiente: "Hola, papi, como siempre pensando en ti. Espero que te guste mucho, mucho".
Posterior a dicho audio, el programa mostró una selfi de Natti Natasha sin ropa desde un baño. La cantante le habría dado las gracias al sujeto "por la noche", quien le responde: "GN Tasha" (buenas noches, Tasha, en español).
La Comay descartó que sea Raphy Pina el sujeto a quien Natti Natasha envió los mensajes, pues argumenta que en la cárcel donde está recluido no lo permitirían.
Publicidad
"Yo no sé a quién Natti Natasha le envió esto. Lo que les acabo de enseñar no se le puede enviar ni por texto, ni por esto, a las cárceles, porque los guardias (lo impiden)", agregó el personaje del programa.
Hasta la tarde de este viernes, 28 de julio, la cantante de 36 años no se había pronunciado para dar su versión.
¿Quién es Natti Natasha?
Natti Natasha es una cantante y compositora dominicana de reguetón y música urbana. Nació el 10 de diciembre de 1986 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, con el nombre de Natalia Alexandra Gutiérrez Batista.
Publicidad
Natti Natasha ganó reconocimiento en la industria musical después de colaborar con diversos artistas destacados del género reguetón, como Daddy Yankee, Ozuna y Bad Bunny, entre otros.
Algunos de sus éxitos más conocidos incluyen Criminal, Sin pijama, Me gusta, La mejor versión de mí y Diosa Remix. Su estilo distintivo, voz poderosa y carisma la han convertido en una figura importante en la música latina.
En enero de 2021, se confirmó que la cantante mantenía una relación amorosa con Raphy Pina, dueño de Pina Records. En febrero de ese mismo año se conoció que ella y el productor esperaban a su primer hijo, una niña a quien llamaron Vida Isabelle.