Natalia París
es una de las modelos más reconocidas de Colombia, no solo por su belleza sino también por su autenticidad y tranquila forma de ser. Durante una reciente emisión del programa de entretenimientoLa Red
, del Canal Caracol, la también DJ compartió un íntimo recorrido por su álbum familiar en el que dejó ver imágenes inéditas de su infancia, su carrera como modelo y hasta de su etapa como madre. Sin embargo, dentro su relato sorprendió al revelar que prestó servicio militar.
Como parte de la sección TBT del programa, Natalia mostró diferentes fotografías, entre ellas una imagen en la que tenía apenas dos años. Según explicó, fue tomada por la pareja de su madre en ese entonces, quien era fotógrafo profesional. “Tuve la gran buena suerte de que mi mamá se ennovió con un fotógrafo, entonces todas las fotos de esa época mía son así, todas que parecen de revista”, dijo con humor.
La modelo aprovechó el espacio para recordar cómo su madre le inculcó desde pequeña la solidaridad y la empatía social. “Todos los años me hacía recolectar los juguetes que ya no usaba y los llevábamos a un barriecito muy pobre. Yo regalaba mis juguetes y jugaba con todos esos niños descalza, esa fue mi niñez”, narró con nostalgia.
Otro momento especial fue cuando mostró la fotografía de su primera comunión, que realizó en el colegio La Enseñanza, en Medellín. Allí, según dijo, compartía aulas con niñas de distintos estratos sociales. “No nos dejaban usar tenis de marca ni vestidos ostentosos para que no se notaran diferencias. Muy bonita esa enseñanza”, destacó.
Una de las imágenes más significativas fue tomada cuando tenía 16 años. Fue a partir de esa sesión que empezó a recibir múltiples ofertas de trabajo en agencias de modelaje y comerciales. “Fue un momento que marcó mi carrera”, recordó.
No obstante, lo que más llamó la atención del público fue una anécdota poco conocida: cuando su madre evitó que su hermano prestara servicio militar proponiendo a Natalia como reemplazo. “Mi mamá llamó al general y le dijo ‘vea, le intercambio a mi hijo por mi hija que es Natalia París’, y entonces el general le dijo ‘Listo’. Un año me tocó casi prestar servicio militar, visitar pueblitos”, recordando esa anécdota como una "experiencia hermosa".
También compartió imágenes de su época universitaria, cuando logró graduarse como publicista en el Instituto de Artes de Medellín. Aunque reconoció que por su agitada vida profesional “pasaba más tiempo viajando que en clases”.
Para finalizar, mostró una foto durante su embarazo, con la pancita al descubierto: “Ahí casi que ya estaba a punto de tener a Mariana, y parece una barriguita como de cuatro meses”.
Con más de tres décadas de carrera y a sus 51 años, Natalia París se mantiene como una de las figuras más queridas del país, considerada por muchas personas como una de las mujeres más bellas de Colombia.