La modelo Natalia Betancourt, quien ganó gran reconocimiento en el Mundial de Brasil 2014, mostró en sus redes sociales cómo cambió su esbelta figura tras dar a luz a su hija Aria.
La paisa, que se convirtió en madre el miércoles 10 de marzo, confesó que le inquietaba el tema de la transformación del cuerpo de las mamás, principalmente de la zona abdominal:
“Cuando alguien estaba en embarazo o tenía un bebé yo siempre tenía mucha curiosidad por saber cómo quedaban, y cómo quedaba el abdomen, y me decían que era parte de mala educación preguntar. Igual yo era imprudente y preguntaba: ¿cómo te quedó el cuerpito?”.
Publicidad
Publicidad
Tras hablar abiertamente de su preocupación, Natalia Betancourt se refirió a su caso particular y lució sus nuevas curvas en ropa deportiva frente al espejo.
“Les voy a mostrar cómo quedó el mío en cinco días de posparto. El cuerpo es absurdamente maravilloso, es increíble, así que no les dé miedo tener hijos”, dijo la modelo.
Las imágenes han generado todo tipo de reacciones: mientras algunas mujeres manifiestan que la genética es un factor importante, otras comentan que el tema estético no debería ser una preocupación al momento de ser madre.
Publicidad