A finales del mes de enero la presentadora y empresaria Nanis Ochoa se sometió a una nueva cirugía estética, pero en las últimas horas reveló que tras esa intervención tuvo una infección que puso su vida en riesgo.
"Casi me muero", expresó la famosa en unas historias de Instagram en las que reveló lo que le pasó en las últimas semanas. Según detalló la presentadora, todo parece haber sucedido porque no cumplió con el tiempo de reposo y recuperación.
Nanis Ochoa relató que los primeros tres días después de la cirugía guardó reposo porque sentía dolor, pero "a los cinco días, yo, muy berraquita, ya estaba en entrevistas, salía a cenar y, a los ocho días, ya estaba haciendo fotos y videos".
La famosa agregó que a los 10 días de la intervención ella se sentía "perfecta"; sin embargo, empezó a notar algo extraño. "El brazo izquierdo se empezó a poner rojo, caliente, con mucho dolor", detalló.
Nanis Ochoa aseguró que tuvo celulitis infecciosa, una condición que, según el portal Mayo Clinic, se presenta cuando las bacterias ingresan al cuerpo por alguna herida o corte en la piel y producen fiebre, enrojecimiento y sarpullido hinchado.
Esta condición infecciosa pone en riesgo la vida de la persona que la presenta si no es atendida rápidamente. Por fortuna, Nanis Ochoa fue tratada de inmediato y pudo recuperarse, por lo que compartió la historia con sus seguidores de redes sociales.
Publicidad
"Querida, pero cuando uno se opera se debe quedar quieta siquiera un mes", "Bueno, afortunadamente ya estás bien", "Ella es hermosa y gracias a Dios no pasó a mayores", "Eso le pasa por vanidosa", "Ella tiene un vacío tan grande que lo llena con cirugías", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la famosa al compartir esta anécdota.
¿Qué cirugías se realizó Nanis Ochoa?
Según reveló Nanis Ochoa al programa Lo Sé Todo, del que fue presentadora, se realizó un cambio de prótesis mamarias y una remodelación en sus costillas, esta última para aprovechar el paso por el cirujano y mejorar la apariencia de su cintura.
Según la famosa, en medio de su reciente maternidad, quería mejorar la apariencia de sus senos, pero varios cirujanos le recomendaron retirar las prótesis; sin embargo, "mi cuerpo y mi figura han sido una parte fundamental en mi trabajo, así que tomé la decisión de cambiarme y de mejorar mi contorno".