En delicado estado permanece la modelo Nanis Ochoa luego del nacimiento de su hija Francesca.
Ochoa debió ser internada de urgencia debido a un nivel elevado de su presión que derivó en una preeclampsia, por lo que le fue practicada una cesárea y desde ese momento está en UCI.
En un comunicado compartido este lunes por el empresario y cantante Juan Pablo Navarrete, novio de la modelo, su familia informó sobre cómo evoluciona la salud de ambas.
Publicidad
Tras seis días en cuidados intensivos “el estado de salud de Nanis Ochoa no presenta mejorías, permanece estable, pero su pronóstico sigue siendo reservado”.
La información agrega que aunque los exámenes realizados no muestran mayor afectación tampoco dan indicios de una evolución de su salud, por lo que le serán practicadas otras pruebas de orden neurológico.
Publicidad
En cuando a la bebé, que se encuentra en UCI neonatal debido a que nació prematura, “se espera la evolución de su salud para determinar si es necesaria una intervención quirúrgica”.
“Gracias por sus mensajes, oraciones y bonita energía. Con la ayuda de Dios saldremos adelante con todo esto”, escribió Navarrete en su publicación.
La pareja y su bebé ha recibido cientos de mensajes solidarizándose con este difícil momento que atraviesan y expresando los mejores deseos para una pronta recuperación de madre e hija.
Publicidad