El escultor Nacho Palau, exparticipante del programa ‘Supervivientes’ este 2022, y expareja del cantante Miguel Bosé, reveló este jueves que padece cáncer pulmonar.
“Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasado un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, manifestó en un mensaje en su cuenta de Instagram.
Tras su publicación, el mensaje se inundó con respuestas de solidaridad y buenos deseos por su recuperación.
“Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, agregó.
Publicidad
Este año, Nacho ocupó el tercer lugar en el programa de concurso de Telecinco.
La relación de Nacho Palau y Miguel Bosé
Fueron pareja durante más de 20 años y formaron una familia. Tuvieron cuatro hijos juntos mediante gestación subrogada.
Publicidad
“Diego y Tadeo son hijos biológicos de Miguel Bosé, mientras que Ivo y Telmo lo son de Nacho Palau, que busca demostrar ante la justicia que los cuatro niños son fruto de la decisión conjunta de la pareja de ser padres y que durante casi ocho años vivieron como hermanos”, explica El País de España.
En 2020, Bosé llegó a negar la paternidad de Ivo y Telmo durante un juicio. Ellos viven con su padre en España. Mientras que Bosé se llevó a Diego y Tadeo a vivir con él en México.