Nacho de Yo Me Llamo sorprendió a los jurados con su cambio físico. El imitador del cantante venezolano llegó al escenario con 4 tatuajes característicos del artista.
Según se evidenció en el episodio del programa que regresó a las noches de Caracol Televisión, Nacho de Yo Me Llamo estuvo durante 4 horas en un proceso conocido como ‘body paint’ o pintura corporal.
Los cuatro tatuajes que eligió el participante fueron el rostro del hijo de Nacho, el Arcángel Miguel, la Virgen Inmaculada y un tigre.
Los jurados del reality no dudaron en elogiar a Nacho de Yo Me Llamo, quien interpretó la canción ‘Nadie sabe’ y puso a bailar a Amparo Grisales.
Publicidad
“Este personaje te va a traer muchas bendiciones y creo que te quedó la canción muy perfecta, muy descansada (…) Veo que también te está gustando como te estás empezando a ver”, expresó Yeison Jiménez.
“Trajiste alegría (…) Ahora lo que estás cogiendo en ti es un aura de brillo, un ángel que antes no lo tenías. Ya tienes casi el doble perfecto”, dijo Amparo Grisales.
Publicidad
“Valió la pena aguantarse las horas para los tatuajes, porque se ven muy reales. Transmitiste mucha seguridad y me convence. Me gustan las sorpresas. Te auguró un muy buen 2022”, comentó César Escola.