
Sueños, la galería interactiva del cantante paisa J Balvin
en el metaverso, es una experiencia única en la cual los fans pueden conocer detalles íntimos de la carrera del artista.
El museo de J Balvin está de manera física en Medellín. Sin embargo, la gran acogida que el artista tiene a nivel mundial llevó a que los elementos fueran llevados al metaverso, con el fin de hacer llegar a todos los aficionados el trabajo del colombiano.
Para disfrutarlo no se necesita de gafas virtuales, sino que, desde una simple tableta, teléfono o computador, los interesados podrán ver más de 400 premios y los vestuarios más famosos del artista.
Álvaro Osorio, el padre de J Balvin, es quien recibe a los usuarios del metaverso en la galería virtual, la cual hasta el momento ha recibido más de 21 millones de fans de 82 países.
"Es una felicidad porque le sumamos la familia de sangre y la familia musical", destacó Osorio.
Publicidad
La compañía encargada del desarrollo fue Sparklife, que también ha llevado al metaverso la posibilidad de conocer la capital antioqueña desde cualquier rincón del mundo.
"Puedes hacer lo que quieras, interactuar con el papá de J Balvin donde les explica los premios más relevantes y poco a poco se van a construir lugares como Castilla", detalló David Valdés, jefe de mercadeo de Sparklife.
Publicidad
María Fernanda Mesa, curadora de la galería Sueños, explicó que las personas pueden ir al museo físico, ubicado en la ciudad de Medellín, completamente gratis.
Para agendar la visita se debe el nombre completo, número de cédula, celular y correo a la dirección de e-mail info@escuelagofar.com para separar el cupo.
En caso de que desee verlo de manera virtual, solo deberá digitar "Galería Sueños de J Balvin" en la barra de búsqueda de YouTube.