El mundo de la música y los amantes del rock en español lamentan este jueves, 8 de septiembre, la muerte de Marciano Cantero, vocalista de la emblemática banda Enanitos Verdes.
El vocalista y bajista se encontraba internado en una clínica de Mendoza, Argentina, luego de ser sometido a una cirugía en la que tuvieron que extirparle un riñón y parte del bazo.
Fue Javier Cantero, hijo de Marciano Cantero, el encargado de confirmar la noticia: "Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días”.
Publicidad
Y agregó: “Por más que estoy muy triste, miro estos 30 años con él, cada día que pude pasar fue un regalo. No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días".
Publicidad
El hijo del conocido artista de Enanitos Verdes pidió que recuerden a Marciano Cantero no solo “como el compositor, el cantante y el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo".