Las redes sociales están de luto tras conocerse que Carol Acosta, una influencer dominicana más conocida como Killadamente, falleció en las últimas horas. La noticia la dieron a conocer sus familiares, quienes revelaron algunos detalles de lo que le pasó y pidieron respeto para todos sus seres queridos.
Khatyan, hermana menor de Carol Acosta, fue la primera en dar a conocer que Killadamente falleció. La mujer compartió una foto junto a la influenciadora dominicana en la que escribió: "Te amo hermana y siempre te amaré, le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú, con tu gran corazón, descansa en paz".
(Lea también: Esta fue la última publicación de Killadamente, influencer que murió a los 27 años )
Luego, en un video en el que está llorando, la hermana de la joven de 27 años agradeció a todas las personas que apoyaron a Killadamente en las redes sociales. "Les quiero dar las gracias pro estar ahí, por su apoyo, gracias por apoyar a mi hermana cuando estaba con vida".
Publicidad
¿De qué murió Killadamente?
Sharny, otra creadora de contenido dominicana y prima de Killadamente, también hizo publicaciones despidiendo a su familiar y aclaró algunas dudas de los internautas. Señaló que la causa de su muerte todavía no ha sido confirmada, pues están esperando los resultados de la autopsia.
"Sé que todos quieren saber qué le pasó, pero todavía no sabemos bien, estamos esperando los resultados de la autopsia", aseguró la mujer en sus redes sociales. Sin embargo, anticipó que lo último que supo sobre Killadamente es que, al parecer, se ahogó mientras comía.
Publicidad
"Lo único que sé es que estaba cenando normal, empezó a ahogar y se quedó sin aire. Le dio un ataque… la llevaron al hospital, pero no pudieron salvarla", agregó la familiar de la dominicana de 27 años.
(Lea también: Adiós a una leyenda: Leo Dan y las famosas canciones que lo hicieron inolvidable )
¿Quién era Killadamente?
Con menos de 30 años, Carol Acosta había conseguido crear una comunidad de más de 6 millones y medio de usuarios en su Instagram. Aunque nació en República Dominicana, vivía en los Estados Unidos desde los 12 años y en redes sociales se hizo popular por su personalidad y mensajes de reflexión.
Publicidad
Killadamente, el nombre que eligió para darse a conocer, inició en las redes sociales en 2015, creando videos graciosos sobre su estilo de vida y cómo enfrentaba las burlas por su sobrepeso. La influenciadora conquistó a los internautas al compartir su historia de superación del bullying que sufrió y la manera en la que emprendió un camino de autoaceptación y amor propio, convirtiéndose en un referente para muchas mujeres como ella.