Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Kevin Turen, reconocido productor de la serie 'Euphoria'

A sus 44 años, el cineasta Kevin Turen falleció de manera repentina. Colegas y amigos lamentan la pérdida que significa para el mundo de las producciones de Hollywood.

Murió Kevin Turen
El productor de 44 años trabajó en series como 'Euphoria' y 'The Idol'.
Foto: @dannyramirez

El elenco y los fanáticos de la serie Euphoria, de HBO Max, están de luto tras la muerte del productor Kevin Turen, quien falleció de manera repentina a sus 44 años. Esta pérdida se suma a la del actor Angus Cloud, que hizo parte de la historia y murió en el pasado mes de julio.

La muerte de Turen fue confirmada a través de un comunicado realizado por Jay Penske, director ejecutivo de Penske Media Group y su amigo cercano. La información se envió a medios como Deadline y Hollywood Reporter.

"Nuestro corazón colectivo se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin y esta ciudad perdió hoy a una de sus estrellas en ascenso más brillantes", se lee en el texto compartido. Además, Penske recordó que "a pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos".

De la misma forma, Edward Turen, el padre del cineasta Kevin Turen, también realizó una publicación en los medios mencionados en la que señaló que "Kevin era una persona tan excepcional que su ausencia se sentirá profundamente en este mundo".

Publicidad

Sobre la causa de muerte del neoyorkino, que también fue productor de la serie The Idol, se desconocen los detalles, por lo que la prensa internacional tan solo señala que Kevin Turen falleció de manera repentina durante el fin de semana.

El hombre de 44 años estudió cine en la Universidad de Columbia y trabajó por primera vez como productor en la película independiente Wassup Rockers en el año 2005. Sin embargo, su trabajo más reconocido fue con la serie Euphoria y más recientemente con The Idol, ambas de HBO Max.

Publicidad

Kevin Turen deja, además, a su esposa y dos hijos, Jack y James. En su comunicado, Jay Penske aseguró que Turen "estaba muy orgulloso de sus hijos. Él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con grandes valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo en general".

En Hollywood, varios colegas y amigos que trabajaron con Kevin Turen lamentan la pérdida que su ausencia significa para las producciones.

  • Publicidad