Herman López, reconocido actor de doblaje, falleció en las últimas horas. El también director es reconocido por prestar su voz a personajes como Otto Mann de Los Simpson , Dexter del Laboratorio de Dexter y otros dibujos animados.
Las causas de la muerte de Herman López se remontan a una cirugía de columna a la que debió someterse el pasado mes de agosto. “Después de semanas la herida no cicatrizó y se complicó con una infección que lo llevó a terapia intensiva”, reveló su familia.
El actor mexicano de 60 años se encontraba en delicado estado de salud desde el pasado 9 de noviembre, pero los médicos no lograron estabilizarlo.
Entre las reconocidas voces de López, además de su personaje en Los Simpson, están Wolverine de X-men; el alcalde de Saltadillla, en Las chicas superpoderosas; Merlín, padre de Nemo en Buscando a Nemo; Shredder, en Las Tortugas Ninja; y Justo Bolsa, en Coraje, el perro cobarde, entre muchos otros.
Publicidad
La defunción del actor fue dada a conocer por su familia por medio de Facebook y decenas de fanáticos, celebridades y asociaciones se despiden del actor en redes sociales .
Publicidad