El actor estadounidense Treat Williams, conocido por interpretar al doctor Andy Brown en la serie Everwood, falleció este lunes en un accidente de moto, confirmó la familia al medio especializado Deadline.
Treat Williams tenía 71 años. El accidente tuvo lugar en el estado de Vermont, en el noreste de Estados Unidos.
Las autoridades del estado confirmaron a People que el accidente se produjo este lunes en torno a las 17.00 hora local, cuando un vehículo impactó contra la motocicleta en la que viajaba el actor al hacer una maniobra.
Además de su papel protagonista en Everwood, Williams es conocido por haber interpretado a George Berger en el filme Hair, de Milos Forman, en 1979, papel que le valió una nominación a los Globos de Oro.
Publicidad
Comunicado de la familia de Treat Williams
Con gran tristeza informamos que nuestro amado Treat Williams falleció esta noche en Dorset, Vermont, luego de un fatal accidente de motocicleta. Como se pueden imaginar, estamos conmocionados y gravemente afligidos en este momento.
Treat amaba profundamente a su familia, su vida y su oficio. Todo es tan impactante en este momento, pero sepan que Treat era amado y respetado profundamente por su familia y todos los que lo conocieron.
Publicidad
Estamos más que devastados y pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lidiamos con nuestro dolor. Para todos sus fans, sepan que Treat los apreciaba a todos.
El actor publicaba a menudo sobre la vida en Vermont, compartiendo fotos en redes sociales de su granja y su aprecio por la vida en el campo. Su tweet final llegó menos de una hora antes de su muerte, informó Deadline.
What a real Vermonter does pic.twitter.com/gNflWGoxdN
— Treat Williams (@Rtreatwilliams) June 12, 2023
Treat Williams estaba casado con la actriz Pam Van Sant con quien tuvo dos hijos Gill y Elinor Williams.
Emily VanCamp, su coestrella en Everwood, le dedicó un sentido mensaje tras conocer la noticia de su fallecimiento.
Publicidad
"Las muchas veces que trabajamos juntos, siempre maravillosas y siempre estaba emocionado por la próxima vez. Envío todo mi amor a su familia. Vuela alto mi amigo", escribió.