El presentador de farándula Daniel Bisogno falleció este jueves a los 51 años. El polémico conductor de televisión mexicano murió tras una serie de padecimientos que sufrió en el último año y que lo alejaron de las pantallas.
(Le puede interesar: ¿Quién es el papá de Martín Londoño? Estos son los secretos de la dupla más viral de TikTok)
Pati Chapoy, amiga y jefe de Bisogno, confirmó el deceso del presentador del programa 'Ventaneando', que cubre los chismes de la farándula en la televisión mexicana.
"Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado", se apuntó en el espacio del programa en la red social X.
Los presentadores y amigos del programa 'Ventaneando' manifestaron que "están de luto". "Se fue uno de nuestros miembros más destacados. Descanse en paz. Honraremos su recuerdo siempre", añadieron en X.
(Lea: Camila Zuluaga, de Noticias Caracol, empezó su carrera en Padres e Hijos: "Me enseñó a trabajar")
El polémico conducto, conocido por su pecular forma de ofrecer notas del espectáculo, nació el 19 de mayo de 1973. Se inició en el mundo de los espectáculos a temprana edad y también fue actor de teatro.
En 2024, Daniel Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado a causa de complicaciones médicas y, aunque salió bien de la cirugía, su recuperación fue un tanto larga y con altibajos en su estado de salud, por lo que pasó numerosas veces por hospitales mexicanos.
De hecho, apenas el pasado 12 de febrero de 2025, su hermano Alejandro Bisogno confirmó que Daniel se encontraba en terapia intensiva después de que se le practicara una hemodiálisis, pero descartó que se tratara de una “situación de vida o muerte”.
(Además: Séptima puerta: en ditu, la nueva plataforma de Caracol TV, puede ver todos los capítulos gratis)
NOTICIAS CARACOL
Con información de EFE