Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió a los 37 años Gabriel Freitas, influencer que se hizo popular por perder 200 kilos

Gabriel Freitas era una estrella de redes sociales que motivaba a personas con obesidad extrema a mejorar su estilo de vida. Tras una recaída, recuperando más de 100 kilos, el famoso murió en su casa.

Gabriel Freitas
Gabriel Freitas murió a los 37 años, luego de hacerse reconocido por su cambio de estilo de vida -
Foto: @mupgabriel

Las redes sociales perdieron a una de sus personalidades más inspiradoras de los últimos años. Se trata de el brasileño Gabriel Freitas, un influenciador de 37 años que se hizo popular en las plataformas digitales al compartir con los internautas su proceso para perder hasta 200 kilos.

¿De qué murió Gabiel Freitas?

El encargado de dar a conocer la noticias fue Ricardo Gouvea, amigo de Gabriel Freitas, quien en redes sociales hizo una emotiva publicación anunciando la muerte de su colega de 37 años y revelando que murió el pasado 30 de diciembre mientras dormía. Con el paso de los días se determinó que sufrió un ataque cardiaco mientras dormía.

(Lea también: Murió la famosa influencer Killadamente a los 27 años: "No pudieron salvarla" )

Según relató Gouvea en un medio local, "Gabriel murió prácticamente dormido, no sufrió. Murió en el intento. Luchó hasta el final, fue muy fuerte y le tengo mucho respeto. Era una persona muy buena, con un muy buen corazón".

Publicidad

¿Quién era Gabriel Freitas?

La historia de Gabriel Freitas se hizo popular en Brasil en el año 2017, cuando él apenas tenía 20 años y pesaba 380 kilos. Decidido a cambiar su estilo de vida y buscar mejorar su salud, ingresó al programa televisivo Virou Outra Pesso, en el que diferentes personas con obesidad extrema registran su pérdida de peso.

Freitas rápidamente se ganó el cariño de los televidentes y la admiración por empezar a mostrar resultados favorables. En cuestión de poco tiempo, el joven brasileño logró bajar 200 kilos, convirtiéndose en una fuente de inspiración para muchas otras personas como él.

Publicidad

Después de su participación en el programa, el brasilero se convirtió en un influenciador de las redes sociales, en donde solía compartir videos motivacionales recordando cómo se veía antes de iniciar su proceso y consejos para todos aquellos que querían seguir sus pasos.

Tuvo una recaída

Aunque Gabriel Freitas se había convertido en una gran figura de las redes sociales, inspirando a miles de seguidores con su historia, en los últimos meses volvió a subir 100 kilos y se había alejado de las plataformas digitales.

Todo sucedió porque el influencer cayó en una depresión, luego de que su papá y su hermano fallecieran. A mediados de 2024, Freitas había reaparecido en redes sociales, superando el problema de salud mental y dispuesto, una vez más a superar la obesidad extrema.

Nuevamente estaba publicando videos entrenando y mostrando su proceso, su meta era bajar más de 100 kilos; sin embargo, la muerte se le adelantó antes de que lograra su objetivo.

Publicidad

(Lea también: Hudson Meek, actor de Baby Driver, falleció a los 16 años tras caer de un carro en movimiento )

  • Publicidad