En un video de la popular red social TikTok , una usuaria contó cómo fue su experiencia y cuánto le pagaron al participar en el programa ‘Caso Cerrado’, un show televisivo en que la jueza cubana Ana María Polo actúa bajo la ley ante situaciones a las que personas latinas se enfrentan al residir en Estados Unidos .
La usuaria @Milamila2.2 explicó que, si bien hay hechos reales en el programa, muchas de las historias contadas son ficticias e interpretadas por actores contratados por la productora, ubicada en Miami.
Según relata la mujer, los protagonistas de cada episodio de ‘Caso Cerrado’ reciben entre 200 y 400 dólares por capítulo. Ella, en su caso, estuvo en grabación dos días y recibió 700 dólares (aproximadamente 2.685.000 pesos colombianos).
Publicidad
En otro clip, la mujer reveló cómo llegó a participar en el programa 'Caso Cerrado'. Según cuenta, alguien hizo una publicación en Facebook requiriendo actores para un TV show. Sin pensarlo dos veces, la joven aplicó a la espera de que su perfil fuera tenido en cuenta.
Publicidad
Quienes no residen en Miami, explica, obtienen los viáticos suficientes para tiquetes y hospedaje mientras se realizan las grabaciones.