Gabriel Gómez, hermano del fallecido cantante Darío Gómez, murió en Barbosa, Antioquia,
la noche del sábado 16 de diciembre. El suceso ocurrió en medio de una presentación y mientras interpretaba una popular canción de su familiar.
Justamente cuando Gabriel Gómez cantaba uno de los mayores éxitos de su hermano, la canción 'Nadie es eterno en el mundo', se desplomó en el escenario.
Alex Tabares, gerente del evento donde falleció el hermano de Darío Gómez, le dijo al medio Faceta 5 que "el maestro Gabriel comenzó el show como telonero del Combo Hispano y, sobre la cuarta canción, cantando 'Nadie es eterno en el mundo', le dio un infarto fulminante y se desvaneció en frente de todo el público. Lastimosamente llegó sin signos vitales al hospital".
Julián David Gómez, hijo del artista fallecido y sobrino del Rey del despecho, se pronunció al respecto en las últimas horas: "Mi papá era un gran talento de la dinastía Gómez Zapata, nos deja un legado de música, de un camino que era lo que a él le gustaba y murió haciendo lo que él quería, lo que amaba. Mi padre era alegre, amable, cascarrabias, consejero, era mi mejor amigo".
Según el registro del diario El Tiempo, la familia de Gabriel Gómez ya viajó al municipio de Barbosa, en donde espera que las autoridades le entreguen el cuerpo de su familiar.
Para sorpresa de muchos, Gabriel Gómez no presentaba ninguna novedad médica ni problemas físicos. Además de entonar las canciones del Rey del despecho, este hombre también compuso varias de ellas.
Publicidad
Esta no es la única muerte que enluta al mundo del espectáculo, pues el sábado, 16 de diciembre de 2023, se conoció la muerte del bolerista y tanguero Óscar Agudelo , uno de los cantantes más importantes de la historia colombiana. El artista murió a los 91 años.